El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Contra la bosta siempre regala un par. No siempre terminan en gol, como el de chanchope hace un año en el 2-2, pero no hay clásico donde no se mande una.

2 Me gusta

Martinez Quarta era una maquina de perder pelotas. Mucho peor que Diaz

Obvio que no estan al nivel de Maidana-FM o Maidana-Pinola, pero de ahi a ser flojos es otra cosa

Pezzella nunca me parecio muy bueno, y Mammana veremos, pero para mi va no le va a sacar el puesto a ninguno de los dos

3 Me gusta

Si hay un jugador INAMOVIBLE para gallardo es Paulo. Y Martínez tambien va en ese camino. Ninguno de los dos va a salir así venga Sergio Ramos

1 me gusta

Quarta y Pinola?
El pelotudo de MQuarta gran responsable de perder la final en Lima

2 Me gusta

El que nos hizo perder la final contra Flamengo? El mismo MQ?

Martinez Quarta post doping no fue mas que Bottinelli (?) y tiene muchisimas cagadas en su haber que costaron campeonatos

2 Me gusta

Ramiro era de mandarse mocos. Ahora, cuando había que defender tirandonos atrás, era una fiera.

Lo mismo siento con David Martínez. El tipo tiene esos mocos a campo abierto, pero llegaron los partidos jodidos como la crisis del covid o ese partido vs Talleres y fue la misma fiera que Ramiro.

No hay un solo central en el ciclo que no se haya mandado un moco. Quizás Maidana haya sido el que menos, pero por no arriesgar solamente.

5 Me gusta

pero q dice?

Ahora eran todos unos muertos desde ramiro pasando por MQ todos unos muertos.

4 Me gusta

Justamente todo lo contrario

Acá se sobrestima demasiado al River de 2015. Entiendo que para los pibes de mi generación es el primer River glorioso que vimos. Pero se exagera demasiado. La otra vez ví de vuelta la ida vs. Guaraní y fue un asco de partido. Se piensan que era un equipo imbatible y nos complicaron todos los rivales salvo boca.

6 Me gusta

Diaz es el mejor central del futbol argentino por lejos,
y Martinez, el segundo
No se que decís…

1 me gusta

Y si, pero leo y parecen que todos eran falopas porque les achacan errores puntuales, cuando no existe deporte alguno sin errores y menos en el futbol.

2 Me gusta

y tengamos en cuenta q Ramiro era un animal partiéndote al medio, a veces por que le pintaba, y otras por torpezas propias, malos controles q devenían en pérdidas.
hoy River requiere mucha precisión y además con VAR, sería un peligro

1 me gusta

Justamente, todos los centrales se equivocan. Y nosotros por suerte tenemos bastante buenos centrales en la época Gallardo

2 Me gusta

el unico central burro burro que fue titular durante la era Gallardo fue Mina, y un poco Robert Rojas aunque tuvo buenos niveles. Los demas tuvieron siempre condiciones

12 Me gusta

Buen punto

1 me gusta

En todo el ciclo de Gallardo puede venir el que sea, para mi el mejor central que tuvimos fue Jony.

3 Me gusta

Lo odia por ser negro. Es medio racista el amigo murdoch

8 Me gusta

Jaja Posta, no lo había notado jajaja

1 me gusta