El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Espero que nuestro nuevo dios Brito pueda de alguna manera cancelar ese nefasto contrato con codere y se traiga una buena marca que la ponga toda para ser el main sponsor

6 Me gusta

Like si mañana apenas te levantas lo primero que vas a hacer es agarrar el celu y ver si Barco ya se hizo la revisión médica.

(Solo aplica a gente que se levanta de las 10 en adelante)

25 Me gusta

Banco a muerte esto. Basta de rumores y que empiecen a concretarse las firmas. Hasta ahora sonaron: Barco, Castellano, Vietto, Bellaude (este no se ni quien es), Campaña, Elias Gomez, Herrera… En total 7 jugadores, vamos a ver cuánto de esos se terminan haciendo la revisión médica.

3 Me gusta

Que venga Barco y Vietto y esta mas que bien

Herrera me da igual

2 Me gusta

12 amistosos por año también explican por qué estamos armando un plantel con 2 o 3 titulares por puesto.

5 Me gusta

Gira por Cutral Co ( Neuquen) y Nueva Galia (San Luis)

Corregido agregado el covid kjj

17 Me gusta

Brito proximamente

8 Me gusta

Igual si solo viene Barco no esta mal tampoco, hasta Junio esta Alvarez, de última capas ahi hay mas posibilidades de traer algún reemplazo

Si aparece una chance ahora mejor pero tampoco se si vale la pena poner mucha guita por ese Castellanos

1 me gusta

Los que quieren vender a rojas ahora mama que no entendieron nada

¿En ese mercado no vino un tal Nacho Fernández?

El unico que rindio men

Uno valió por los Iván Rossi, Minas y Arzuras.

Me hizo acordar al otro demente que lo tenia ahí a Muniain usando la cuenta de el kjjj

1 me gusta

Pedo dived ezta quebado, tiene deudaz y no de paga a nadie
boca-4

9 Me gusta

Jeff Britoz nació con el pito parado ya

3 Me gusta

Ojala le agarre cancer de testiculo a humene, y que los mods actuen con los que lo publiquen acá

3 Me gusta

Es humo, capo. Si no te gusta andate

Te pusiste agresivo fabian belizan de ramos?

1 me gusta

12 añitos kj