El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

  • CHE 20 palos por 12 partidos por año esta bastante bien. PERO RECONTRA RE BIEN. son 5 palos verdes por año que te entran y podes traer ya un jugador con eso.
3 Me gusta

Bullaude no juega de lo mismo que Barco? Igual me gusta traer buenos jugadores, pero me parece demasiado.

3 Me gusta

No, es más Alvarez que Barco

no habia visto nada de este flaco, lo vi que lo nombraban pero nunca se me dio por ver. Hoy vi y la verdad interesante. Es un 9 pero con buen manejo de la pelota, y tiene 21 años. Lotrai

Che es posta que viene un 9 europeo nivel 4 estrellas?

3 Me gusta

12 amistosos por año serian poco mas de 400.000 dolares por amistoso me parece bien

Ahora creo que vamos a ir de gira por USA o Europa para les valga la pena

Igual me parecen muchos mas amistosos, en el verano antes se jugaba el pentagonal y 1 o 2 extras vs bosta…eran 6 partidos como mucho. Despues lo fueron acortando metiendo triangulares y 2 o 3 clasicos

2 Me gusta

Despues de hablar de semejantes nombres espero que no salgan con un Bullaude…

3 Me gusta

Hay algo que no entiendo del pase de Herrera.
Si Vigo acepta ir a Independiente viene Herrera
o viene Herrera y Vigo se va a Independiente?

Hasta ahora gastamos menos que el nefasto mercado del 2016 donde trajimos 100% falopa creo, no se por qué muchos piensan que somos el PSG del subdesarrollo.

3 Me gusta

Ya que Brito está en rabioso, renové la imagen. La iremos actualizando mientras siga cerrando contratos (?). Si se les ocurren meter algún logo nuevo, avisen…

(Mañana se caen todos los pases, se activa la convocatoria de acredores y se va Gallardo)

26 Me gusta

Triangular en USA europa o en emiratos, entre city new york city y River Plate… que lindo seria.

6 Me gusta

image

7 Me gusta

Falta el simbolo del grupo City jajaja

12 Me gusta

Yo no te puedo creer cómo se viene manejando el mercado.
Vamos a buscar un 4 y encima te pidieron presupuesto por Rojas y le tiraste la cláusula.
Sobran jugadores ofensivos y quizás vendamos a Carrascal en 10 palos.

Plata por televisación.
Plata por buenas ventas.
Plata por buenos contratos con Amazon y Adidas.
Plata por giras amistosas.

Por dios, ni en el FM me manejo mejor.

21 Me gusta

brito esta entre los SUPRA PODER SIONISTAS…

2 Me gusta

ya cuando lei que tiene inversiones en litio…

2 Me gusta

Lo mejor que nos podría pasar sería vender a Rojas, retener a Vigo, comprar por 3 palos o menos a Herrera y vender a Carrascal.

Con sacar 12 palos entre los 2 estoy hecho.

3 Me gusta

GIFBwWlJ0XPpLI0PsdOaP

7 Me gusta

12 Me gusta

24 Me gusta