El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Hola changuito zeballos, aca estan las infaltables

1 me gusta

Si venden a firulete carrascal me vuelvo loco, ojala lo vendan, con un compilado de sus firuletes podes endulzarle el oidio a cualquier arabe o yanki, quizas hasta a un mexichango, si ponen por 10 palos yo lo baño, lo enguajo, lo perfumo, lo visto y lo subo personalmente al avion

6 Me gusta
2 Me gusta

ya está en vuelo haaland?

No les da algo de miedo lo de la gestión Brito?
Será que Donofrio nos acostumbró a no hacer un carajo?

2 Me gusta

Si por ahora esta haciendo las cosas muy bien, pero recien empieza igual… ya veo que lo terminan puteando todos despues

1 me gusta

Ya firmó Lewandowski?

14 Me gusta

Cuando finaliza el mercado de pases?

En resumidas cuentas vamos a jugar un par de amistosos contra Mickey y el Pato Donald a cambio de 5 palos verdes al año?

Brito está completamente desquiciado.

Ayer además de llorar durante todo el programa, Gustavo López y los otros idiotas de radio la Red decían que como solo puede gobernar 4 años Brito tiene la idea de superar a D’Onofrio jajaja. Se la están pidiendo para ver quién es el más pijudo mientras se tiran dólares y copas.

No habrá punto medio acá. O terminamos cogiéndonos al continente entero o vendiendo el monumental para pagar contratos.

3 Me gusta

31 de enero en Europa y el jueves anterior al inicio del campeonato para jugadores libres.

2 Me gusta

No esta a tiempo Brito de vetar a la mierda el contrato con Codere y negociar uno mucho mejor, el viejo hijo de mil puta fue un desastre negociando el pecho de la camiseta, con Brito tengo fe de que pueda correrlos a la mierda con su miserable paga y sumar un etihad por 7, 8 millones al año, en lugar de los 3 pedorros que nos va a dar Codere, casi lo mismo que le pagan a Racing o a Indeprimente sus sponsors de mierda, que viejo sorete mal cagado Robofrio

12 Me gusta

Ya me veo que uno de los amistosos es el típico partido de fin de año que hacen los tarados de ESPN.

Pago por ver a Enzo Pérez agarrándolo del muñón al Pollo.

3 Me gusta

Si Brito de verdad es capanga, el 9 tapado debería ser cavani (!)

3 Me gusta

Buenas, que lindo sería que hagan una presentación todos los refuerzos en el
Jorge Brito-Liberti repleto de gente.

7 Me gusta

Cuándo presentan el nuevo estadio Macro Monumental?

3 Me gusta

Falta Barquito nomás…

9 Me gusta

191220665

18 Me gusta
3 Me gusta
26 Me gusta

Sufre una embolia cerebral en vivo el Chancho Cucks

3 Me gusta