El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

el equipo de 2015 era mucho mas equilibrado y defensivo, no se mandaban como locos al ataque como hoy. Tenian 2 nro 5 de marca, hoy por hoy River no usa ni 1

2 Me gusta

Me vas a hacer llorar posho

Igual yo me quedo con Ramiro antes que el chileno.
Pero que Ramiro vivia haciendo cagadas es innegable

1 me gusta

Miren que a mi me gustan los defensores como Paulo, fuertes físicamente. Pero literal que todos los partidos regala una pelota de gol, no recuerdo algo así en un titular indiscutido de River.

2 Me gusta

Martinez peor que Diaz? dale, seamos serios y eso que a Diaz lo putee en su momento, Martinez fue responsable de gran % de los goles en contra en un equipo que desfiló por el torneo

Es un pelotudo. No tiene criterio. No puede ser que se mande una cagada amateur todos los partidos. No entiendo por qué lo bancan. Obvio que es mejor que rojas o pinola, y es más rápido que Maidana, pero eso no lo hace criterioso o de élite.

2 Me gusta

solo digo que FM6 tambien se mandaba sus cagadas, no digo que sea mejor ni peor que Diaz. Solo contradecia el comentario de que solo las tuvo cuando arrancaba

1 me gusta

Segun LPM hay reunion con el presidente de Colon y esta mas cerca que nunca Farias

1 me gusta

Es que en el puesto de defensor siempre podes mandarte alguna, pero Paulo todos los partidos regala una pelota y en situaciones donde ni lo están presionando

3 Me gusta

Martínez y Díaz son tan flojos, que Mammana se los va a terminar comiendo crudo a los 2 en un par de meses, apostaría 100 dólares (?) A qué Mammana, salvo alguna incidencia, va a ser titular en los octavos de Copa.

2 Me gusta

esa “patada karateka” es bellisima un poema

pensar que si en aquel momento hubiera habido VAR nos quedabamos afuera de esa Copa y quien dice la historia no hubiera cambiado completamente

5 Me gusta

Martínez es mejor que Ramiro.

Hubiera coincidido con vos en la primer gran cantidad de partidos que tuvo, pero repito, antes de su lesión la rompió toda y hasta arreglaba problemas de los otros defensores, tampoco me acuerdo de muchos regalos en ese momento

no bueno

1 me gusta

Esa y la de Ponzio a lady gaga. Champagne

1 me gusta

Tan flojos?

Es facil la mejor dupla defensiva del campeonato

Te puedo aceptar que deberiamos tener mejores, pero TAN FLOJOS? No ganas un campeonato teniendo malos centrales. Encima fuimos la mejor defensa del campeonato

No creo que Mammana le gane el puesto a ninguno de los dos

6 Me gusta

cuantas regalo el ultimo torneo? la de Racing y no se me viene mas a la mente
Repito, a Paulo Diaz lo putee muchisimo en su momento. Hoy por hoy es de lo mejor de America

3 Me gusta

FM6 nos costó el transición 2014, pero se la dejaron pasar porque ganamos la sudaca eliminando a la bosta.

5 Me gusta

Y la LIBERTADORES COF COF

3 Me gusta

Para mí Martínez y Díaz son flojos, si, lejos del nivel de Pezzella, Mammana, Ramiro, Maidana, Quarta y Pinola en sus respectivos mejores momentos.

1 me gusta