El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Fm6 fue de menor a mayor y se hizo querido por no hacer regalitos todos los partidos. Paulo le hace regalos a todos, el verdadero papá Noel del fútbol.

1 me gusta

Ramiro hacia regalos todos los partidos, y estaba al borde de la expulsion siempre

No reescribamos la historia

17 Me gusta

Es exactamente igual que FM6, vivía haciendo regalos. Se destacó en la final contra Tigres, pero fue muy puteado eh? No nos olvidemos de eso

1 me gusta

jajajaa noo

creo que el mito FM6 esta mas aparejado porque fue un fenomenal fajador de bosteros que por sus dotes tecnicos (que tambien los tenia, claro)

no empecemos con la comparativa de planteles por el amor de jesus

6 Me gusta

No es verdad lo de los regalos. Eso fue al comienzo. A la altura de partidos que hoy tiene Díaz, ya no le pasaba. Y arrancó de pibe. Diaz vino de grande. Incomparables.

1 me gusta

Si, muy puteado de pibe por lo mismo que hace Díaz de grande (!)

1 me gusta

Todos los defensores del ciclo se equivocan bastante, a causa de que no tienen que pegarle un puntinazo a las nubes y tienen que salir jugando

3 Me gusta

No existen defensores implacables, y menos en Argentina, lo que no hay dudas es que el mejor del siglo XXI, fue Jonatan Maidana, el resto, muy de abajo.

4 Me gusta

Lo que pasa es que muy querido por ganar la copa y eliminar a bosta, sino lo estarían puteando ahora.
Una copa o un cruce contra bosta cambia todo.
Ellos hablan más desde el cariño que le tiene fm6 que la realidad.

1 me gusta

Eso sí, pero si hoy volviera seguiría cometiendo los mismos errores porque nunca los terminó de corregir, no por nada está baldoseando por todos lados. Son defensores normales, me animo a decir que me gusta más Paulo por una cuestión que, por lo general, conduce muy bien la pelota.

Es que cualquiera acá se acuerda del equipo del 2015.
Igual hay una cosa que no mencionamos, el medio del 2015 era mucho más defensivo y combativo que cualquier otro equipo que hubo después. No nos olvidemos como te cagaba a patadas Ponzio y Kranevitter en modo Mascherano. La defensa la tenía más fácil, si es que eso existe

3 Me gusta

Pero como que no si se fue al Everton y siguio haciendolo?

No se como se compara con el chileno, pero Ramiro era una maquina de mandarse cagadas. Mas pifias que malos pases igual

2 Me gusta

Fm6 tenía gol, mejor juego aéreo, más fuerza física y más agresividad en la marca. La conducción me chupa la japi. Primero que marquen bien.

1 me gusta

“al comienzo”

1 me gusta

El tema es que no marca bien jajaja Paulo tiene buen juego aéreo también, tiene varios goles de cabeza.
Y de cabeza FM6 le regaló a rasin el campeonato jaja

tambien convengamos que FM6 compartía dupla con el mejor Maidana y Diaz lo hace con Martinez que ni sabe saltar a cabecear

3 Me gusta

Bueno, sigan defendiendo al pelotudo éste. Cuando quedemos afuera por un pase a los pies del delantero rival los voy a leer con pochoclos.

2 Me gusta

Martínez tiene que convivir con Díaz y rojas, diría yo.

2 Me gusta

Mostras 4 jugadas en donde 2 solo son errores y justo son los errores más grsnde que tuvo, contra estudiantes y olimpo, nada más. El de Racing error? Vamos no jodamos. Parece que se comieron el verso del periódicos bostero.

4 Me gusta

Creo que lo odiás por odiar. En algún momento hasta antes de su lesión era de lo mejor del equipo. Acá tienen la costumbre de agarrarsela con jugadores incluso cuando mejoran. Pasó con Casco, lo putearon hasta casi la final con Boca