El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Fue dura como toda copa pero era un equipo muy duro , creo que si uno revisa los river de Gallardo que fueron campeones internacionales fue el equipo mas batallador (despues no se cual jugaba mejor el Campeon de la sudamericana 2014 o Libertadores 2018)

3 Me gusta

le hicieron solo 2 goles en todas las fases mano a mano de la Copa
A comparación, en 2018 nos hicieron 6

4 Me gusta

El Julián de los últimos meses es por escándalo el mejor delantero de América, mas que aquel Alario pero sin dudas. Tiro que iba al arco tiro que era gol, hacía mucho tiempo que no se veía algo así, metió de 2, de a 3, de a 4 por partido y casi no erró situaciones claras.
Además que en cuanto a lo colectivo es cien veces más que el mejor alario

15 Me gusta

este ultimo julian alvarez me hizo olvidar a alario, mira lo que te digo

5 Me gusta

Y hay una diferencia grande con Alario:
Alario las que tenía las hacía
Julian metió goles que uno no se esperaba. Me acuerdo contra San Lorenzo que mete uno casi sin angulo

4 Me gusta

El presente de Julian es increible pero tambien hay un funcionamiento de equipo que Alario no tenia (el se fabrica los goles).
Igualmente esta bueno poder debatir entre 2 jugadores muy buenos teniendo en cuenta los gustos de cada uno ( a mi me pasa que me gusta mucho el 9 clasico como es Alario , alvarez tiene mucha versatilidad que en el futbol moderno suma mucho)

2 Me gusta

Julian no tuvo funcionamiento. Este River no tiene un mediocampo como el 2018 ni un equipo como el del 2015. Muchos de los goles se los genera Julian solo

3 Me gusta

Diaz cerca Maidana??? Del Maidana actual. Es una máquina de hacer cagadas el chileno.

1 me gusta

Leí que el nombre no sería chango más sería una empresa nueva de los mismo que lanzaron hace poco se llama 321+ para mí el tercero esta de más(?)

1 me gusta

Vos lo odiás al chileno sin sentido, no podés opinar :joy: los últimos partidos del chileno fueron de nivel europeo. Tan bueno fue que hasta humene lo elogió, con eso te digo todo

https://twitter.com/frankiabatino/status/1486736269971439620?t=-K5tV53n-_aqlDDnGb2TwA&s=19

8 Me gusta

Cómo Martínez y Díaz van a estar a la altura de Ramiro y Maidana 2014-2017 jaja.

4 Me gusta

Es cierto lo que comentas del mediocampo , River se reorganizo luego de la derrota con el mineiro (sumado a que la lesion de enzo perez nos quito mucho juego).
Igualmente vuelvo mas al sentido de gustos personales para mi Alario es mejor definidor que Alvarez y por eso en la posicion de 9 me gusta mas … ahora si analizas que Alvarez puede jugar en varias posiciones quizas para el futbol actual es mas util

1 me gusta

Vietto no va a venir a cobrar 1/4 del sueldo

Asi es, los quemasse veneficiaron del funcionamiento fueron pratto y borre.

1 me gusta

Que se baje el sueldo y venga entonces…

1 me gusta

River siempre salió campeón internacional con 9 de áreas, Alzamendi, Funes, Crespo, Alario, Pratto.

A mie gustan los delanteros completos, como Álvarez o Vietto, o Mora y Scocco en su momento. Pero yo jugaría si o si con una referencia en el área, no precisamente con un 9 tanque, pero si con alguien al que sabe que le podes tirar un centro si la pelota no quiere entrar o la defensa está bien cerrada.

Por eso me gusta Castellanos, no es tan alto, mide 1,80 pero es una bestia cabeceando y ganando de arriba.

Los otros delanteros como Farias o Vietto, son las de lo mismo, juegan de Álvarez.

2 Me gusta

Sobre todo el partido vs racing, el regalito de cada partido, a copetti.

2 Me gusta

Y el regalito del campeonato de FM6 para que rasin gane la copa?
Son defensores, se van a equivocar

6 Me gusta

A mí no me generan demasiada seguridad Díaz y Martínez, para.el fútbol argentino están bien, ahora contra los brasileños…

1 me gusta