El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Jajajajaj lpm

2 Me gusta
3 Me gusta

venis zapatero por ahora :sweat_smile:

1 me gusta

A prestamo por un año con opción de uno más (?

2 Me gusta

Ahora lo va a buscar Independiente XD

1 me gusta

Hoy están todos los canales con la selección, necesito humo, esta muy aburrida la cosa.

1 me gusta

Cierren esta mierda, sin kochinote nos queda Voldemort yarroch y cabeza de chota cortese, se acabaron las buenas noticias

28 Me gusta

Angileri le tiraba centros a Suárez, Álvarez y Romero, el otro a Ávalos que mide 2 metros, pequeña diferencias a favor del turco.

2 Me gusta

El 3 de febrero cierra el mercado? No hay mucho tiempo tonces.

1 me gusta

Ahora con Cortese se cae el pase de Barco, destruyen el monumental, se lesionan 7 jugadores de River y Gallardo se va hoy mismo.

11 Me gusta

Después queda un tiempo más para traer libres y a préstamo creo

Dice desde el 2017/2018. Avalos hace un año que está en argentinos nomas.

Crack facudios te llaman Jajaj

y estuvo lesionado como 3 meses en el 2do semestre de 2021

Somos el Real Madrid a comparación con ese 2014.

3 Me gusta

Antes estaba el Tanque Silva…

1 me gusta

El plantel de ahora es muy bueno, pero es imposible tener tan bien plantel como años anteriores.

Maidana y Ramiro en su nivel mas alto eran tops para el fútbol sudamericano.
Kranevitter, Mercado y Vangioni también.
Pity y Alario ni te digo.

Julián Alvarez es mucho mejor que Alario.
Pity, si Barco viene bien, puede ser mucho mejor, hay que ver si tiene los huevos del Pity.
Maidana y Ramiro eran buenisimos, pero Paulo está en un nivel muy cercano a Maidana, Martinez tiene días y días.
Mercado y Vangioni, me gusta más Casco cuando está bien. Sobre Mercado está bien, aunque si estuviera Montiel, me parece mejor Montiel.

1 me gusta

Personalmente para mi Alario del 2015 es mucho mas que Julian Alvarez y la defensa del 2015 fue por lejos la mejor del ciclo Gallardo

5 Me gusta

Mirá que en el 2015 sufrimos casi todos los partidos, sin contar que casi no pasamos a octavos. Fueron unos bestias en la final, eso sí. Se los comieron a los narcos.

1 me gusta