El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

17 Me gusta

Balcarce metió un vivo hace un rato y dijo que Driussi va a tener otro pibe dentro de poco allá en EE.UU., y que tenía ganas de volver a Argentina después de eso, pero que era muuuy difícil que se pueda dar.

También contó que si gnm*s la Copa, no hay que descartar que Julián Álvarez se quede para jugar el Mundial de Clubes el año que viene. Anello en Mitre dijo algo parecido, que le contaron que en una de esas el City lo deja unos meses más a Juli, pero no mencionó nada del Mundial de Clubes, sino dando a entender que por ahí los ingleses no lo van a utilizar en lo inmediato y lo dejan unos meses más el año que viene.

11 Me gusta

Bue ese es maso, me parecio un poco al pedo.

Jajaajaja la novela de k0chino y su identidad (ahora tiene candado) es muchisimo mas divertida que la del forro de Bustos. No lo conozco y lo quiero mucho al cochinote. De solo imaginar la cara de Castillo, Cortese, Srur, etc…

21 Me gusta

Che y si Brito, perdón #ElLider, nos cumple el humo que no pudieron Guardiola, Edgar Davis, Guty y Del Piero??
Será que por fin aparece el europeo???

Yo quiero fantasear que puede ser posible miren si lo tenemos a x.y. z. firmando en River en algún mercado de pases no muy lejano???

Quién puede ser? Munian es europeo pero no es la gran figura, Ibrahimovich?? Cr7??

8 Me gusta

De que juega?

¿Quienes eran los pelotudos que decían que River había bajado el nivel de los refuerzos en los mercados de pases y que traía falopa?

Extremo/enganche

32 Me gusta

Y si hacemos un plan algo así
images

Pensar que Knock Out Chino empezó en twiter como homero empezó a ser el sr. X, alguno que haga el meme de esta imagen pegando twits e info de kochino

CABF02

4 Me gusta

Hoy lei a escobas y bidomes decir que river iba camino a ser un city sudamericano jujuu. Se huele la cacona de los demas

19 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=3vgzSnUAGII

3 Me gusta

Gallardo tiene material de sobra si le traen 2 laterales, capaz un 5. Julian si se queda, ya esta que aguante con el, el 9 internacional que quede para mas adelante, tampoco hay que pedirle milagros a Brito que en esto que lleva de gestión se movio mas que robofrio en 4 años.

5 Me gusta

ojala Gallardo este como Guardiola en el City, en cuanto a presupuesto, manejo, CITY el modelo a seguir

3 Me gusta

Na Bullaude? No me entusiasma ni un poco

2 Me gusta


38 Me gusta

Bullaude por lo que vi es un 9 nato de area, la que tiene te fusila. No se que tanto le puede gustar a Gallardo, ojo yo lo traigo.

1 me gusta

Dios, que boludo es Anello
Estaba esperando a que hablen de los refuerzos del club
y se puso a boludear al pibe que cubre River casi 15 minutos
y no lo dejaba completar la información…
Obvio, no la completo y se fue a la pausa…

9 Me gusta

Ahí aclaró. Kochino, son 20 millones por 4 años, 12 partidos por año, es decir serían casi 5 millones por años.

3 Me gusta

si, y despues se puso a hablar de laurita fernandez, que tipo boludo es DESEO.

4 Me gusta