El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es uno que esta en el foro jajajaaj

3 Me gusta

Creo que todos los nenes son sub-10. ¿Será la jermu haciéndose pasar por hombre a lo Eowyn @Morgoth?

2 Me gusta

Ojo que eso libera cupo. Abre más opciones.

2 Me gusta

7 millones de libras son casi 10 palos verdes, lo llegan a comprar y me tatúo el escudo

7 Me gusta

En un mes metió negocios con Amazon, City Group y Disney. Agazapado estaba el banquero esperando hacer de las suyas.

Britcoin 2025

27 Me gusta

Está full falopa todo, me encanta

1 me gusta

Bienvenido Brito!!
Jorge Brito patriota argentino, argentino patriota, heredero del Banco Macro, destructor de los plazos fijos, Azote de los mercados de pases
Oh D’Onofrio escuchad su ilustre nombre y estremeceos por hacer las finanzas 8 años sin una calculadora y lápiz

26 Me gusta

¿Vigilia hasta las 8AM en Rossi?

10 Me gusta

8 Me gusta

Bullaude es una apuesta igual que romero, si se va Julián en junio tiene que traer otro mejor.

1 me gusta

Los que puedan depositen sus pesos en banco macro.

8 Me gusta

Es un jugadorazo.

Nota de color: en mi football manager terminó en el tottenham ganando dos premier (?). Yo no lo dirigía

48 amistosos en 4 años.

O estamos lavando guita, o hay un plan para salir de gira en cada receso y cada fecha FIFA (ojalá se pueda hacer bien) y pasar por todos los festivales de folclore del verano (?)

11 Me gusta

Lo mal que estábamos es increíble, no paso ni medio año y el joven e inexperto Brito le dio al enter como loco… donofrio debe estar con respirador en este momento, nos dirigía una momia.

21 Me gusta

Ese Fabián de ramos ya murió, kochino les hizo el culo a todos. Ahora diez palos verdes por carrascal es un negocion. Préstamos por 5 palos y obligación de compra por otros 5 al contado.

10 Me gusta

Driussi? Por eso de que cerraría ortos. Igual todo con pinzas lo del humeante periodista este

1 me gusta

Yo banco a Bullaude, yo creo que la rompe acá.

Todos buenos refuerzos salvo Penales Giles y Elias Gomez, el resto todos refuerzos europeos.

3 Me gusta

Pochettino

Brito pidio que los partidos x copa y campeonato cuenten como amistosos tambien

2 Me gusta

Largá la info de Herrera y el 9.

2 Me gusta