El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

AMEN, es más que venga Barco y nos retiramos con la frente en alto del mercado de pases.

1 me gusta

Ferrum bombonera

5 Me gusta

Lo que pasa es que no es un turno comun. Alguien de River habla y reservan un horario para determinados aparatos
No va a aparecer en el listado de turnos de la recepcion.
Pero el “turno” se saca. No caen asi nomas y los atienden. Tienen que prepararse

3 Me gusta

Se cayó el pase de Valoyes…
Igual ni empedo lo traigo…

2 Me gusta

Avisenme cuando cierren a Castellanos.
Salu2

3 Me gusta

para reemplazar a julian necesitamos un experimentado para apuestas tenemos a girotti a londoño y algun que otro mas. damelo a vietto

Si no viene Barco traigo al negrito Carbonero que vale 3 palos y reviento a putascal por 10 mangos

2 Me gusta

Valoyes > Farías

4 Me gusta

Lo de los naming rights, el cambio oficial del nombre puede venir acompañado de una reestructuración del estadio. Así que trae uma idea de “nuevo”.

Fue lo que pasó con el estadio de Palmeiras, el antiguo Palestra Italia (“Parque Antarctica”), que existía desde 1920.

Con el gran processo de reestructuración y modernización por que pasó, es prácticamente un estadio nuevo, que ahora lleva el nombre oficial de Allianz Parque. Es un proceso por lo cual todos los estadios más antiguos van a tener que pasar en algún momento – me parece inevitable.

Y los ingresos se multiplican en varias veces con eso – no solo por la plata de los naming rights, pero también por la recaudación mucho más grande con los partidos y con el aumento del número de socios-hinchas.

Es un proceso que cambia el nivel estructural de un club en varios sentidos.

6 Me gusta

Pero hoy dijeron acá que a Corinthians de Brasil, y uno de europa le pagaban 2 millones de dólares por año el naming del estadio.

Que les hace pensar que en argentina van a pagar más?

Ferrum bombonera queda espectacular

4 Me gusta

Es interesante Valoyes, pero es extranjero y carísimo.

discusión absurda. si a River le entra la guita para transformar el mejor estadio del país en uno totalmente moderno y de 1º nivel, no va a haber nadie que gaste por que se llame Estadio Don Satur Monumental…

6 Me gusta

Don Satur Monumental :rofl::rofl::rofl::joy::joy:

1 me gusta

Pitusas monumental

2 Me gusta

Soy antihernan profesional pero lo Banco con Bullaude. Es de lo mejorcito para hacerlo explotar acá.

1 me gusta

54.5M de USD por 20 años

1 me gusta

si viste alguna vez algún partido de la MLS, no dirías eso.
es penosamente desastrosa
eso no quita q no haya buenos jugadores
Castellanos? podrá serlo, pero siempre voy a preferir uno probado y hecho acá, q a él

1 me gusta

claro. lo de las rachas o veranito, aplica para Alvarez. o creerán q va seguir igual q el torneo pasado clavando de a 2, 3, 4 goles, pateando de cualquier lado y metiéndola en un ángulo?

Son 2.7 millones de dolares por año.

Insisto, si eso es lo que vas a recibir por año no es negocio por ningun lado, vendiendo un jugador pagas parte de los cambios del estadio, ahora si Corinthians recibió 32 palos el primer año y 20 el segundo ya es otra historia porque ahi si podes hacer las modificaciones que queres.

3 Me gusta