El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

7 goles y 3 asistencias en 17 partidos de titular te parece poco?

1 me gusta

A Godoy Cruz le sacas un porcentaje alto por menos de 3 palos, es es lo bueno de negociar con los Mendocinos porque son un club vendedor. Es una re apuesta para formar de acá a 2 años, el miedo es que haya tenido un veranito.

Ni mucho, ni poco. Aceptable, como muchos otros q tuvieron un torneo aceptable. No es q fue el goleador del campeonato y no lo podían parar.

1 me gusta

Juega bien Bullaude, pero dudo que Gallardo quiera incorporar un delantero a estas alturas. Parece que las prioridades fueron para otro lado. Todos quieren ver un equipo con 2 o 3 puntas; para mi vamos a jugar todo el semestre con 5 al medio y un solito arriba como venimos nomas.

Bueno, dale, vayamos a buscar un delantero como Castellanos que acá nunca nadie lo vio jugar y juega contra defensores que son alumnos de una universidad. Y encima paguemos 10 palos

2 Me gusta

Bullaude es muy bueno, cualquiera que lo ve jugar se da cuenta que tiene movimientos, controles y definiciones de buen jugador. Para mi con Gallardo termina en un buen equipo de Europa.

3 Me gusta

Si fuese así, valdría 27 palos y lo compraría el city.

5 Me gusta

Lo del nombre del estadio te lo aceptaría si se aprueba en conjunto con las reformas al estadio y las mismas estan buenas

Para agregarle una tribuna simil estadio centenario que la dejen asi

2 Me gusta

Hay gente que no entiende que no podés traer 500 estrellas con un sueldo altísimo. Con que sean suplentes rendidores y no te fundan alcanza y sobra.

5 Me gusta

Si nos guiaramos por los goles, si, puede ser un veranito. Pero en el juego y en los movimientos se nota que hay mucho potencial
Ese pibe tiene futuro de 9, a pesar de que ahora no lo es, y muchas veces jugo de mediocampista

Y por lo que vienen diciendo, Gallardo lo sigue hace rato. De la misma manera que sigue tambien a Farias hace rato

2 Me gusta

Acá chango le dicen a los monos, así que nos gastarían más en México que en Argentina. No que a alguien le importe que diga un mexicano, pero sí

3 Me gusta

Tampoco me vuelve loco Castellanos, pero al menos fue goleador de un torneo. Y esos “Universitarios” hoy en día tienen más equipo q la mitad del futbol argentino o te pensas q Bullaude la rompió en la Premier League.

1 me gusta

La MLS
Te comento que el futbol argentino, así de poronga sea el producto, vende más jugadores a europa que la mls misma

1 me gusta

Alvarez se puede ir cuando quiera el city o hasta Junio no??

Digo porque si se puede ir , habría que traer un 9 por las dudas

2 Me gusta

Hasta junio seguro, y puede ser hasta diciembre si el city no ejecuta una clausula.

1 me gusta

Castellano o algo de ese estilo
onda Pratto
es lo que le falta a este equipo…
Farías, Alvarez y Barco son maso menos parecidos…

4 Me gusta

Entonces no hay tanto apuro para un 9

Que cierren a Barco

4 Me gusta

No es lo mismo, en uno el club pierde su autogobierno, en el otro no.

Si no viene BARCO QUE VENGA ALMIRÓN

1 me gusta

No es 9, pero tiene todos los movimientos para ser un 9 barbaro a futuro. Es una apuesta. Pero tambien cualquiera que venga de delantero va a ser suplente de Julian. No vamos a jugar con 2 delanteros centro

https://www.youtube.com/watch?v=bbMfI_lz8PA

4 Me gusta