El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

3 millones de euros al año por agregarle Jumbo al estadio? Cómo va a ser mal negocio. Te aseguras un superávit de 55 millones de euros, por más que sean a cobrar en 20 años.
En todo caso es mal negocio por el lado de capaz en un futuro te llega una oferta mejor y no podés cancelar ese acuerdo. Solamente por ahí lo veo mal

3 Me gusta

alguien acá comentó eso de q Castle había borrado el tweet.
se hizo eco? frecuenta TR el peti?

1 me gusta

Corinthians recibe 15 millones de reales por año (total de R$ 300 millones en 20 años).

En la cotización actual, serían casi 3 millones de dólares por año – hasta 2040.

1 me gusta

Pero esta hablando del negocio con ESPN, que me parece que todos lo dieron por hecho. Y ahora se esta retractando diciendo que no esta hecho

Segun me dijeron, seria 20 millones por 5 años…

5 Me gusta

4 millones por año no está mal, te compras un buen jugador de mitad de cancha para atrás con eso, por 4 palos te compras casi cualquier mediocentro, lateral, central o arquero del fútbol argentino.

2 Me gusta

Para mi nunca es un buen negocio cuando firmas por 20 años con la dinamica que existe en el mundo, sino mirar lo que firmamos hace como 8 años con Adidas y lo que se firmo ahora.

Si son 5 años o maximo 8 esta bien, no mas.

10 Me gusta

Sería otra Brito MasterClass.

4 millones de dólares por año.

Y gente… está clarísimo que el contrato que van a firmar va a ser pedir casi toda la plata junta, o en dos pagos

4 Me gusta

2.7M USD por año en Brasil, con una economia totalmente distinta. Si BriGOD consigue ese numero…

7 Me gusta

No piensen en jugadores por el naming del monumental, es toda para el estadio la guita

12 Me gusta

ese si, va como trompada. Contratos a mediano plazo.

1 me gusta

Pero al final la marca cuál creen que sea? seriamente.

Dijo burlone que tenía un “más”, la marca

1 me gusta

Pero Chango Monumental, papa, no, por dios.

3 Me gusta

Eso ya tiene otro color

Venga ese chango mas aunque me moleste un monton :pensive:

17 Me gusta

Con plata prestada y los documentos del sponsor como garantía.

2 Me gusta

Chango Monumental y al lado ponemos la cara de Ortega
Mas Monumental va con la de Pinino

maquilla un poco :grin:

8 Me gusta

Esto es posta?

Al revés, en otro tipo de economía y dónde estás ofertas son más comunes por así decirlo es mal negocio.

Acá donde los dólares valen oro, y dónde sabiendo la necesidad en vez de 4 te ofrecen 0.5 un contrato a largo plazo es un golazo

Si son 5 años en un abrir y cerrar de ojos ya somos de nuevo “El monumental Antonio Vespucio liberti”

Igual seguramente después lo vendan de nuevo porque la gente se va a dar cuenta que es lo mejor porque te entra banda de guita que le sirve mucho al club

4 Me gusta

No era el 19 de febrero?