El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No sé por qué se enroscan tanto de las suposiciones de un usuario…

1 me gusta

Mamita hay más movimiento en esa clínica que en el River Camp

4 Me gusta

Si piensan meter naming al estadio para hacer las tribunas de ninguna manera pueden aceptar 20 palos por 20 años, como van a a hacer las refacciones si te dan 1 palo por año?

Salvo que las condiciones sean los 20 palos ahora y no cobramos mas hasta que termine el contrato, igual es malisimo un convenio tan largo con lo cambiante que es el mundo.

Deben ser no mas de 5 o 6 años.

4 Me gusta

Pero que te cogio a tu mujer para tanto odio? “No existe, es un muerto, falopa, medriocre, fracasado”

Castellanos te sale 20 palos, Bullaude sale 5 como mucho

Como no va a existir si creo que es el jugador mas valioso de Godoy Cruz. Es un pibe recien que esta arrancando, y no sale mucho. Es evidente que tiene calidad. Sino la ves es un problema tuyo

20 años es como las conseciones de mierda que hace el estado que es solo ganancia para los inversores
alejen a Donofrio de esta negociacion por favor

4 Me gusta

Si se cae lo de Barco traigan a Castellanos Y Farias para recomponer la ilusión del hincha.

1 me gusta

A mí me gusta Bullaude, el tema es que ya tenemos un montón de jugadores que podrían jugar en su posición, necesitamos un delantero.

2 Me gusta
3 Me gusta

Calidad tienen muchos, de ahí a que se destaquen o les de para jugar en River es otro tema.

Para mi es uno más del montón de la liga Argentina, y la liga Argentina hoy no se destaca x sus cracks.

Además no viene con el pase en su poder, cuesta 5 palos. Prefiero guardarlos para ponerla toda x alguien que si valga la pena.
Antes q apostar a ese nn q tuvo un torneito “normal”, pongo a Londoño q también tiene calidad y esta a mano.

1 me gusta

Gastar 5 palos en Bullaude seria el peor negocio de la historia.

9 Me gusta

Es bastante parecido en el estilo de juego, por eso no entiendo por que lo traerían. No lo veo para delantero sinceramente, sí para acompañar a Alvarez.

1 me gusta

Está bien, te parece fea la marca y preferís que el club no reciba 20 millones de dólares. Porque estamos de acuerdo que si la marca fuese Coca Cola o Samsung, y ofertan la mitad, lo aceptarías sin problemas, esas si están a la altura de River.
Son gustos, a mi no me interesa, es solo el nombre del estadio, que al fin y al cabo nadie le da bola. Ni para hacer cargadas, si es que hay temor por esas boludeces.

4 Me gusta

Bullaude juega mejor de delantero que Farias
Son los dos segunda punta, pero Bullaude es bueno de arriba y es alto

1 me gusta

Siguen rompiendo las pelotas con ese tal bullaude que no es ni delantero? Mamita

8 Me gusta

cuanto vale Bullade?

ademas es mas simple negociar con GC, son aliados

Segun transfermarket 3,8 palos euros, pero lo debés poder sacar por mucho menos

1 me gusta

Pero Farías estuvo entre los mejores 5 jugadores del torneo el año pasado, Bullaude no se destacó en nada. Un oso panda, muy lindo para ver, pero no hace nada.

1 me gusta

Racing ofrecio 1.5m por el 50% y lo rechazaron.

1 me gusta

Bueno chabon, ya entendimos que no te gusta.

No estoy de acuerdo en absoluto. Para mi es bueno y tiene mucho potencial

PD: Bullaude metio mas goles que Farias en el ultimo campeonato

2 Me gusta

Desmentido. No hay ningún turno para el viernes. Insisto que los clubes de fútbol se manejan con sobreturnos (Brito llama y los atienden en el día).

Entiendo que Wally no se sabe expresar cuando tira la información así que el problema viene por ese lado.

7 Me gusta