El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pinta que el Barco no zarpa hasta la semana que viene ya.

4 Me gusta

No solo que lo tiene que aprobar la MLS, sino que Barco viene por 2 años cuando en diciembre le vence el contrato en el Atlanta. Tiene que renovar primero. Tranquilos.

6 Me gusta

Esperemos que llegue a buen puerto, al principio parecía que marchaba todo viento en popa

2 Me gusta

Si llega a ser verdad que el cambio de nombre es a “Más monumental” la verdad que me encantaría… sería increíble que nos den 20 millones de dólares por eso.

Porqué quedaría prácticamente igual que está ahora, es un nombre fachero…

No puedo creer que prefieran Walmart Monumental, antes que “Más monumental”.

Más monumental que nunca.

Igual por lo que dijeron antes… A los otros equipos le dan 2 millones de dólares por año por el naming del estadio.

Kochino tiró que son 20 millones de dólares.

Así que lo más probable es que sea 20 millones de dólares por 10 años

9 Me gusta

Que venga Bullaude ya

4 Me gusta

20 millones por 10 años es nada

1 me gusta

Menos de 4 millones x año es una vergüenza, asi q esos 20 palos solo aceptaría si es por 5 años, 6 como mucho.

1 me gusta

Si no viene Barco este es el peor mercado de pases desde que Passarella trajo solo a Bordagaray.

2 Me gusta

Bullaude es el próximo Kai Havertz

Si no quieren que no jueguen, alguien va a aquerer practicar contra river, simple. Casi nunca se recibe plata por amistosos, de lo único que pueden rajunear es de las entradas del mismo partido, si quieren plata que se busquen ellos su contrato con Disney, tan fácil como oferta y demanda

2 Me gusta

Le pediría que consiga menos sponsors por la misma guita, no me importa el rubro de la marca. Si es Chango Más y pone más guita que Codere, venga…

En ese caso, si le pones 20 publicidades a la camiseta, está claro que queda desprolija (ojo que cada vez más nos acercamos a eso), no lo vería comparable con cambiarle solo 1 vez el nombre al monumental por un determinado tiempo.

Que quede claro, que el primer mensaje tuvo algo de chiste y pensé que había quedado claro. No acepto que privaticen el club o que le cambien el color de la banda a verde por unos dólares, solo que me parece exagerado preocuparse demasiado por el rubro de la marca que quiere aparecer en nuestro estadio, que para nosotros siempre será el monumental. Lo importante es si la guita que entra es necesaria y suficiente para seguir creciendo como club.

1 me gusta

Por lo que leí es 20M por 6 años.

Ni en pedo, no existe ese pibe. Castellanos q está sobrevaloradisimo de mínima fue goleador de un torneo, el otro perro no hizo nada.

Y ya la diferencia entre la Liga Argentina y la MLS no es la de antes. Es más sacando River, bosta, Vélez, Defensa, y alguno más, el resto no se hasta q punto tiene más q la liga yanqui.

3 Me gusta

Cuando tengamos un estadio modelo europeo, butacas, pintura, expansión y otras cosas, van a ver q todos van a empezar con lo mismo, bosta ya esta en tratativas con ferrum

7 Me gusta

Brito le esta por poner el nombre del supermercado De Narvaez porque quiere sumar hinchas en Tucuman, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Ahora cuando vengan los del norte van a decir “eeehh mira changoo… el Monumental”

13 Me gusta

Bullaude es el próximo Pisano

2 Me gusta

20 palos x 10 años es una negociacion digna de las que hacia Aguilar

que ni se les ocurra

5 Me gusta

Es el nombre y lo que significa, no el rubro.
Para mi es el mismo efecto que ponerle 20 publicidades en la camiseta

1 me gusta

Caí re tarde kjjjj :rofl::rofl:

2 Me gusta

Dice Germán Balcarce que no hay ningún tipo de riesgo con lo de Barco

5 Me gusta