El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si llega Herrera si no veo problema en que salga a préstamo pero primero hay que cerrarlo, cosa que por ahora no parece cercana

1 me gusta

Tampoco jodamos con el scouting. Enciso es muy bueno, pero hace nada cumplió 18. El Brighton no es que se lo lleva por 2 mangos, la oferta es una guasada (10 palos Euros).

Te doy un ejemplo. Hace un tiempo un tal Sergio Diaz, Paraguayo, se fue al Madrid por 5 palos euros. Lo dejaron en el Castilla. Nunca funcionó y quedó libre este año. River no tiene la estructura para gastar millones en pibes para ver si andan. Una cosa es arriesgarse si ya estan adaptados al futbol Argentino, hacerlo con extranjeros es mucho mas arriesgado.

3 Me gusta

eso si, igual si lo largan a Vigo es porque lo de Herrera se hace, de ultima se estiraran un poco mas en los numeros

1 me gusta

Definime “competir”. Hasta donde yo se, el año pasado las semifinales de Libertadores y Sudamericana fueron entre equipos brasileros.

MAS Monumental.

1 me gusta

No se puede ser tan exagerado.
Como dañas a River poniendole hipoteticamente “Mas” en este caso?
Decis que no es un tema de cargadas, pero mas atras estabas que te querias matar porque “las cargadas a SL quedan anuladas” y que se yo cuanto mas.
Y ahora tambien, seguis con las cargadas. A quien carajo le importa???

Es totalmente ridiculo pensar que RIVER PLATE, el club, o el Estadio Monumental, vayan a quedar manchados de por vida, por poner un nombre que encima, es por tiempo limitado.

Yo banco hasta la parte donde hay que ser cuidadoso con el nombre. No podes ponerle Poronga Monumental. Hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero este tono de apocalipsis que le das, es ridiculo.

Todo bien si no te gusta. Ahora, mancha? paremos un poco.
Encima mezclas con la privatizacion. Nada que ver.

9 Me gusta

70 mil dólares pedía Bustos al final, un poco más de lo que ganan Armani y Enzo.

Allianz Adolf Hitler Monumental

Va como piña, no? XD

image

35 Me gusta

Podríamos decir que les choreamos el main sponsor.

1 me gusta

Que se haga ortear este enano pelotudo…

4 Me gusta

Yo hablo de “Mas Monumental”. Hasta ahí llegamos.

Si es “Chango Mas Monumental”, que pongan el triple mínimo.

8 Me gusta

21 Me gusta

Ya veo ese spot anunciando el naming y las nuevas obras, MÁS MONUMENTAL que antes

La tiene atada el colorado, la vio antes que todos

7 Me gusta

Ponganle Ale Parrilla y su monumental, qué pingo me importa.

Traigan a VIETTO.

6 Me gusta
4 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Si pedia solo 70mil usd por mes se hubiese hecho
Son 840mil dolares
Menos de la mitad de lo q deben ganar Enzo, Armani, etc

1 me gusta

Gana el SI por amplia diferencia, pero el NO va sumando más adeptos, esto no se liquida todavía

olvidate este no viene más

3 Me gusta

Que Yankees de mierda, menos ganas de laburar que el enzo.

5 Me gusta