El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

La revisión médica de Barco siempre será mañana.

10 Me gusta

mmm dijo la muda

5 Me gusta

Entonces estás en desacuerdo con el naming del estadio. Espero que no te vendas si viene otra marca que te genere más simpatía a querer arreglar el mismo acuerdo (o tal vez por menos).

Pero de que hablas? No se destruye la imagen del club por ponerle el nombre de una marca al estadio por un tiempo. Si viene una empresa que tiene supermercados y pone la guita, ya se sube la importancia automáticamente por tener el nivel financiero de poner su nombre en el monumental.
Quién te puede cargar por esto?

2 Me gusta

Y Sl

Hoy vale 10 palos,pero porque ya llego a la seleccion y el ultimo semestre la rompio,pero debuto a los 15 años y hace 1 año y medio que viene dando que hablar,estamos hablando de traer a un jugador de la Liga paraguaya,no de Brasil. 10 Palos y es la venta mas cara de la historia de ese Pais,un chiste. un jugador con potencial verdadero, hemos traido apuestas con menos potencial y gastado plata que jamas vamos a recuperar como con DLC que gastamos 3 millones de Dolares por el 30% del pase, o Carrascal,me vas a decir que no vamos a poder traer a este? yo creo que comprandole o un porcentaje se lo podia traer tranquilamente,y esta en el Radar de Europa por su edad,la guita la recuperas si o si

1 me gusta

Ya lo dije pero nadie me da bola, viernes.

2 Me gusta

El pendejo de Barco no podría estar entrenando en el Monu? Cómo Quintero, que tampoco firmo pero ya está entrenando.

2 Me gusta

Hay alguna novedad de la reunión entre Brito y los mercachiles de colón?

1 me gusta

Olvidense de Barco

Murio Barco

1 me gusta

Todavia no ocurrió

1 me gusta

Ahora, si lo de barco supuestamente es un tema burocratico y de papeles que se “va a arreglar”, cual es el problema con que se haga la revision para ir ganando tiempo en todo caso?

4 Me gusta

no importa, total viene Lanzini

9 Me gusta

Pero primero tenemos que cerrar a herrera cosa que parece dificil, si no ni empedo

2 Me gusta

Sin barco es un pésimo mercado eeeh

3 Me gusta

Pero tiene 18…y hace rato se escucha el nombre. Si lo ibas a buscar hace un año, tenias que hacer una inversión de 3 palos por una parte del pase mínimo. Si lo vas a buscar mas joven no te lo largan.

Lo que hay que hacer es mejorar las inferiores y aplicar buen scouting ahí.

Herrera no puede ser. Barco y…?

11 Me gusta

No a chango mas hijos de puta.

3 Me gusta

Silvio Romero y Buffarini.

1 me gusta