El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Lee mejor.

1 me gusta

Tienen miedo que los carguen por un nombre de verga? La de boke es la bombomierda, no hay chance de que un branding se lo cambie. No jodamos.

8 Me gusta

Perdon por desvirtuar y hablar de refuerzos (?) ,pero estaba viendo a este pibe Paraguayo que lo esta por comprar el Brighton de la Premier League,Julio Enciso de Libertad,mediapunta de 17 años,esta convocado en esta fecha de eliminatorias,ya lo habia escuchado nombrar hace un par de meses,la verdad para la edad que tiene la rompe toda y tiene un gran futuro, se dice que lo compran entre 6 y 8 palos, donde estan los scouting de River? yo creo que si el Menzo o alguien que labure se movian se podria haber hecho aunque sea una oferta,me parece mil veces mejor que Arrastral

5 Me gusta

Te la refuto aunque sea una pelotudez enorme. Una cosa es ponerle el nombre al estadio, donde genera más ingresos para, por ejemplo, remodelarlo (y será por un tiempo limitado), y otra es una privatización, donde el socio ya no forma parte del club y puede atraer un peligro a futuro, porque si sale mal la movida, el club puede desaparecer.

Es un sponsor, nada más que eso. Si pagan bien, hay que aceptarlo y no ponerse a llorar porque no les gusta el rubro de la marca. Que pasa si viene Amazon? ahí está todo bien? entonces no es por el tema de la guita, si no porque queda menos “cool” o lindo, o tienen miedo a las “cargadas”. ¿Quién te puede cargar por cambiarle el nombre al estadio por un tiempo determinado ganando buena guita?

Acá lo importante es que pague bien, no la marca. Si son 20 palos por 8 años, me parece poco, ya sea la Amazon o la Nueva Seguros.

14 Me gusta

a ver, las privatizaciones capaz que en Europa funcionan, en paises empobrecidos como el nuestro terminan como Iberia con Aerolineas, toda fundida y desguasada.

paso gracias.

5 Me gusta

No me gusta nada el prestamo de Vigo al rojo, aparte esa clausula de compra tan baja.

No le daría nada al rojo por lloron

6 Me gusta

Se abre una nueva grieta en tuRiver, entonces sale encuesta

Bancas el Más para el naming del Monumental?

  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

Coincido con Mec. Además, no se puede vivir pendientes de “las cargadas”. Hubiera preferido una marca más prestigiosa? Y si… Pero tampoco estamos metidos en algo que puede ser perjudicial, no es que nos asociamos con generación ZOE por dar un ejemplo de plata turbia.

2 Me gusta

Para vos sería una locura que nos compré un Qatari y convierta a River en un club Europeo?. Prefiero mil veces perder mi privilegio como socio pero por tele ver un River imbatible, a tener prioridad y volverme siempre amargado de la cancha. Lo digo porque con las cosas que están pasando en el país a nivel económico, vamos camino a ser el próximo fútbol venezolano.

2 Me gusta

hay que ser practicos
en River no funciono, chau a otro tema

sise recupera la inversion y sirve para traer a Herrera, es buen negocio

Blanquirroja S.A (?)

1 me gusta

Posta algunos ven tan grave que al Monu le digan de otra forma y nos quede un fangote de guita? En contra hasta la muerte de privatizar al club, pero en esta me chuparia dos huevos que le digan como le digan, el nombre es Vespucio Liberti y punto, si nos van a dar una millonada para que la prensa lo llame de otra forma, me chupa los huevos, siempre va a ser el Liberti y eso no se cambia.

A la mierda este puto país, somos River. Podríamos hacerlo tranquilamente.

2 Me gusta

Si, ya se las diferencias. Pero el punto es el mismo.
Estas dejando de lado lo que sos por unos mangos.

No es un tema de cargadas o de quedar cool. Es un tema de imagen. El club tiene una imagen. Si destruis la imagen, dañas el producto y al club

Si hubieramos fleteado a todos los que no funcionaron el primer año el pity, casco, el mismo hijo de puta de angileri…

1 me gusta

Chango Mas Monumental es peor

Preguntaselo a cualquiera que no sea de River a ver que te dice

O ni siquiera compares. Pregunta que opinan de Chango Mas Monumental. Si no se te rien en la cara es un milagro

2 Me gusta

y bueno, sabes igual a todos los que fletamos y tan mal no nos salio en el resultado final. El Muñeco le solto la mano, ya esta

y Herrera es mejor

Si, sería una locura. Argentina vive en crisis económica y seguimos compitiendo como siempre en la libertadores.

A los dos meses que el estadio tenga el nombre de la empresa, los bosteros van a hacer lo mismo, es fija. No van a haber cargadas.

18 Me gusta

Dependiendo con quién firmen y por cuánta guita (?)

1 me gusta