El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Estadio “Compañeros, Patria o Muerte” Monumental estoy eh.

Me ilusione con Amazon, quedaba joya.

Si le van a poner Más, pónganle Masterclass Monumental por lo menos.

7 Me gusta

Ademas cual es la cargada tan hiriente si nos patrocina una cadena de supermercados?
“Che gallina tu cancha es un super”???

Dejense de joder.

3 Me gusta

Pero no todo pasa por “la fecha FIFA”, a Armani le llega a agarrar Covid o se lesiona y te las tenés que arreglar con un pibe que ni sabemos cómo ataja.

3 Me gusta

Igual Argentinos no existe al lado nuestro, ni pelota le da nadie y no los carga nadie, River es otra cosa jajajaj

3 Me gusta

La marca encima es MasOnline…o mejor dicho "MASON"line…lo que confirmaria la supremacia juria que nos traera muchos beneficios económicos.

18 Me gusta

Igual, si es como están diciendo de 20 palos por 8 años, para mi nos están cagando, es poca guita, deberían ser menos años o más guita, para mi, para mi eh

1 me gusta

Horrible agregarle el nombre de un supermercado al Monumental viejo. Ya demasiada guita entró para que nos chamuyen de que necesitan este ingreso para terminar de renovar el estadio, a River le entró, le entra y le va a seguir entrando guita por todos lados. No estamos hablando de hacer un estadio nuevo de cero, la inversión si no esta dibujada no debería ser TAN significativa como para tener que poner el nombre de un super para costearla. VOT NO

Tal cual, ese es el tema por el cual preocuparse. Ya sea Supermercados Día o Tesla…

2 Me gusta

Aceptame la privatizacion. Nos ponen buena plata y podemos comprar todos los jugadores
Lo hacen en todos lados, pero aca nadie se anima todavia. No seas maricon

2 Me gusta

Firmo el Más solo, ya veo que es Estadio Másonline Monumental kjjjjjj

JAJAJ

3 Me gusta

La comparación que haces es totalmente absurda.

1 me gusta

Me desconcierta como el armenio pasó de hacernos perder guita porque los turcos hicieron fiambre a su familia hace 100 años con el viejo cepitero a estar con el masterclass de la economía.
Raro.

7 Me gusta

No, simplemente no te gusta porque no sabes como refutarla.
Es el mismo concepto. Mientras entre plata, el resto no importa

Igual al “Mas Monumental” se le puede dar un tremendo giro de marketing cuando se hablen de las reformas.

8 Me gusta

Capaz había alguna interna con el viejo que no nos enteramos y no salió a la luz, y ya no se bancaban entre ellos o en ciertas cosas estaban en las antípodas y chocaban por eso

6 Me gusta

Eh? De que carajo estas hablando

1 me gusta

Conseguí el naming de Nvidia brito <<<>>> hijo de puta

6 Me gusta

Banco a muerte lo de la privatización también, que Brito se una a un Qatari y tengamos un equipo a lo que River se merece, siempre. Pero cambiar el nombre del estadio por 20 palos en 8 años como dijeron arriba es una burla, ni en pedo.

No queres cambiar el.nombre pero queres privatizar el club jajajaja.