El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

image

no por dios no

2 Me gusta

El chiste al cuervo queda automaticamente descartado, y pasamos a recibir todas esas gastadas nosotros

Esto arruina todo lo bien que se esta haciendo en el mercado de pases
Es como ponerle La nueva seguros a la camiseta

Cuidame la imagen Brito y la renegrida concha de tu madre

2 Me gusta

No le vamos a poder decir más nada a San Lamento, la concha de su madre

Vamos a tener que arrancar con las puteadas a Brito, no quería este verano, venían bien, pero no me dejan otra opción

3 Me gusta

No tenes ni idea de lo que es Walmart no? El dueño de Walmart si quiere viene y nos compra el club entero directamente jajaja

2 Me gusta

O sea que vos crees que Gallardo va a cambiar de arquero en caso de una eventual tanda de penales?

Repito: ante cualquier parate por fecha FIFA tanto Armani como Campaña no estarían.

Dame MÁS guita, es lo único que importa. Hay que ganar otra copa.

Buenas noches.

15 Me gusta

Que nos privaticen y nos compre un millonario entonces

Si nos vamos a prostituir por unos mangos, hagamosla completa

si fuesemos no se velez, bueno por 20 palos verdes ponele carrefour SL management si queres, pero nosotros no podemos darle material a todos. imaginate 1 partido importante: si si si señores aqui desde el mas monumental walmart liberti y asi todos los findes.

2 Me gusta

Barco es grasa
Elías gomez es grasa
Amazon es para la grasa
4 millones por amistosos es para mantener a los cabecitas negras distraídos es grasa.
Tiene que venir andrea bocelli cuando juguemos de local.

Perdon pero yo estoy que estallo de risa con los posts apocalipticos.
Mas que nada, porque IMAGINO que no va a haber nada de carritos de super y cosas asi. Despues si nos cargan porque el nombre dice MAS solamente, me chupa bien los 2 huevos. Vengan esos 20millones si es asi.

13 Me gusta

Traete a Amazon Jorge, todavía estamos a tiempo!! usá esa amistad con Bezos para romperla toda!

1 me gusta

Quizás, tal como con los refuerzos, Brito y el armenio hicieron circular un bofe con Más/Walmart/Chango más, para que todos vayamos ahí, mientras cierran en silencio con la verdadera marca que la rompe toda, para que no nos caguen las negociaciones

De estos ya me espero cualquier cosa jajajaja

4 Me gusta

Mamita, mira por lo que lloran. Uy brito me arruinaste la vida jajajajaja. No sean trolos

9 Me gusta

Se ponían a llorar por un “Más” kjj, cada vez más putos los hinchas 2.0

13 Me gusta

Estadio vivo per lei monuméntal o muerte.

2 Me gusta

Ojalá sea así. Imagínate Estadio “Volkswagen” Monumental o Estadio “Samsung” Monumental

2 Me gusta

Tal cual…
Platita para casa y ya esta…
Argentinos Juniors tiene lo mismo con Credicoop
y nadie dice nada…

3 Me gusta

Jaja, mirá las cosas que comparás por favor. Salvo que pongan estadio boca juniors, hay que aceptar cualquier marca, solo si nos ponen muy buena guita.
Que es eso de “ay no, es un supermercado, queda feo”, de donde salió esa mariconada? Aparte es el nombre del estadio, NADIE LE DA BOLA! acá en Argentina se va a llamar siempre monumental. Es un robo a mano armada para River, por eso todavía nadie se animó a hacerlo en este país, porque los estadios tienen identidad propia, y es muy difícil de modificar.

11 Me gusta

Walmart la compro el colorado de Narváez. Anda a saber el negociado que hay de fondo. Me genera una gran desconfianza este Brito.

2 Me gusta

Sinceramente mientras pongan los 20 palos verdes me chupa un huevo. Nosotros le vamos a seguir diciendo El Monumental.

7 Me gusta