“+ MONUMENTAL” kjjj jajajajaja 20 palos verdes por un mas Brito de que planeta viniste para tanta financiacion.
Herrera estaría bien, pero piden demasiado
Di placido lo maneja Oller Group, mismo grupo que maneja a AUZQUI.
BRITOOOOOOOO traelo.
Me cagué todo con el relato, juro que escuché Allahu Akbar! Pensé que iban a explotar todos
No me jodas que vamos a tener el chango mas monumental
Me cago en la puta madre
El karma por tantos años descansando a San Silencio
Seguramente sea Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti
Y el banquero la rompe toda, porque queda como un “más monumental todavía (de lo que ya era)”, lo que coincide con las remodelaciones y ampliación de las tribunas
Marketing business masterclass, baby
Si, hasta que te aparece el logo del changuito
Nos va a boludear hasta Sacachispas
El banquero tiene que darle a todos los socios un 20% de descuento en walmart changomas o donde mierda sea el sponsor. La rompe toda
no el logo no loco, cambienlo no sean malos no quiero q me descanse san pechenzo
Walmart es una multinacional gigante.
Cuarto minorista a nivel mundial.
Es un vuelto para ellos.
Teóricamente por lo que se ve en esa imágen, el logo sería ese que figura ahí, con el acento circunflexo
No importa. Todos van a saber que es chango mas con cambio de imagen
Que manera de cagarme el dia, el año
El CEO de wallmart anda con 20 palos verdes en la billetera, mirá que no van a tener para ponerlo en el nombre del monumental.
no lo tenia asi de gigante.
Igual los casos de sponsoreo corren siempre de las subisidiarias locales. O sea de la Walmart de Argentina
Pero al parecer de aca se van las sucursales, y por eso pasaria a ser “Mas Online”.
Si no viene adrea bocelli para el proximo 9 del 12 nada de todo esto sirve… vivo per leiiiii
No había una marca más conocida y mundial interesada en el Monumental? qué pobreza manejamos, viejo