El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

“+ MONUMENTAL” kjjj jajajajaja 20 palos verdes por un mas Brito de que planeta viniste para tanta financiacion.

23 Me gusta

Herrera estaría bien, pero piden demasiado

1 me gusta

Di placido lo maneja Oller Group, mismo grupo que maneja a AUZQUI.

BRITOOOOOOOO traelo.

1 me gusta

Me cagué todo con el relato, juro que escuché Allahu Akbar! Pensé que iban a explotar todos

1 me gusta

No me jodas que vamos a tener el chango mas monumental

Me cago en la puta madre

1 me gusta

El karma por tantos años descansando a San Silencio

6 Me gusta

Seguramente sea Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti

Y el banquero la rompe toda, porque queda como un “más monumental todavía (de lo que ya era)”, lo que coincide con las remodelaciones y ampliación de las tribunas

Marketing business masterclass, baby

11 Me gusta

Si, hasta que te aparece el logo del changuito

Nos va a boludear hasta Sacachispas

4 Me gusta

El banquero tiene que darle a todos los socios un 20% de descuento en walmart changomas o donde mierda sea el sponsor. La rompe toda

2 Me gusta

no el logo no loco, cambienlo no sean malos no quiero q me descanse san pechenzo

1 me gusta

Walmart es una multinacional gigante.

Cuarto minorista a nivel mundial.

Es un vuelto para ellos.

6 Me gusta

Teóricamente por lo que se ve en esa imágen, el logo sería ese que figura ahí, con el acento circunflexo

1 me gusta

No importa. Todos van a saber que es chango mas con cambio de imagen

Que manera de cagarme el dia, el año

El CEO de wallmart anda con 20 palos verdes en la billetera, mirá que no van a tener para ponerlo en el nombre del monumental.

1 me gusta

MENOS MANDRIL NO TENIAS BRITO?

1 me gusta

@Nuevedeldoce @Young_Moses

no lo tenia asi de gigante.

1 me gusta

Igual los casos de sponsoreo corren siempre de las subisidiarias locales. O sea de la Walmart de Argentina

Pero al parecer de aca se van las sucursales, y por eso pasaria a ser “Mas Online”.

Si no viene adrea bocelli para el proximo 9 del 12 nada de todo esto sirve… vivo per leiiiii

2 Me gusta

No había una marca más conocida y mundial interesada en el Monumental? qué pobreza manejamos, viejo