El pelotudo ese dice esa gansada porque todos los walmart que quedaron pasaron a llamarse CHANGO MAS. Tambien abrieron una razon social online que se llama 321+.
Marolio monumental.
Anda a velez y traete a Francisco Ortega y reconvertilo a lo que puedas, tenaglia lo perdi de vista no se donde goma anda
A Tenaglia lo vendieron a España
Es el nuevo nombre entonces, CHANGO MÁS kjjjjjj
Uhhhh me la bajó hasta el subsuelo esto
No te cuelgues de la fama de mis memes.
Leo Godoy de Estudiantes. Pero tampoco te lo vende sir witch pelón
No es Chango Mas…es “Mas Monumental”
Brito es un semidios, en 2 meses de gestion hizo todo lo que los hinchas pediamos: naming para el estadio, oficina exclusiva para Big Data, refuerzos europeos, grande jorgito.
Tampoco garpa, no queda mal, pero no conoce nadie esa marca jajaja
ok, me cerraste el culo olímpicamente, hasta con los colores
Es parte del re-branding de Walmart Argenina. Chango Mas es la linea low cost, mira si van ponerle así, no tendría sentido posicionar esa linea.
Arreglado.
ahora wallmart o mas, tienen 20 palos verdes para poner? ESO ES LO QUE NO ME CIERRA.
Bueno entonces no se me ocurre que carajo hacer, simplemente no hay.
Cooperativa obrera Monumental
Diarco Monumental
Maxi consumo Monumental
El abastecedor Monumental
k0chino ya habia dicho “+ Monumental”, asi que tendria sentido.
A mi no me vuelve loco ni me disgusta. Esta muy bien si es asi. Hay que ver por cuanto tiempo seria tambien. Si es menos de 6 años, es negocio a 20U$SM
A mi tampoco, pero bueno, viste cómo es el colorado, capaz buscó un equilibrio entre plata y la menor cantidad de letras posible para que se modifique lo menos posible el nombre del Monumental, vio que esta tiene solo 3 letras y agarró viaje kjjjj
Lo estamos debatiendo en el thread del Monumental y en el de los patrocinadores también, por las dudas y para no mezclar acá con los refuerzos (?)
kochino es el hijo de brito boludeando desde la oficina del viejo
El verdadero Euroriver