El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El pelotudo ese dice esa gansada porque todos los walmart que quedaron pasaron a llamarse CHANGO MAS. Tambien abrieron una razon social online que se llama 321+.

1 me gusta

Marolio monumental.

2 Me gusta

Anda a velez y traete a Francisco Ortega y reconvertilo a lo que puedas, tenaglia lo perdi de vista no se donde goma anda

A Tenaglia lo vendieron a España

Es el nuevo nombre entonces, CHANGO MÁS kjjjjjj

Uhhhh me la bajó hasta el subsuelo esto

2 Me gusta

No te cuelgues de la fama de mis memes.

1 me gusta

Leo Godoy de Estudiantes. Pero tampoco te lo vende sir witch pelón

1 me gusta

No es Chango Mas…es “Mas Monumental”

1 me gusta

Brito es un semidios, en 2 meses de gestion hizo todo lo que los hinchas pediamos: naming para el estadio, oficina exclusiva para Big Data, refuerzos europeos, grande jorgito.

2 Me gusta

Tampoco garpa, no queda mal, pero no conoce nadie esa marca jajaja

ok, me cerraste el culo olímpicamente, hasta con los colores

1 me gusta

Es parte del re-branding de Walmart Argenina. Chango Mas es la linea low cost, mira si van ponerle así, no tendría sentido posicionar esa linea.

3 Me gusta

Arreglado.

1 me gusta

ahora wallmart o mas, tienen 20 palos verdes para poner? ESO ES LO QUE NO ME CIERRA.

3 Me gusta

Bueno entonces no se me ocurre que carajo hacer, simplemente no hay.

1 me gusta

Cooperativa obrera Monumental
Diarco Monumental
Maxi consumo Monumental
El abastecedor Monumental

2 Me gusta

k0chino ya habia dicho “+ Monumental”, asi que tendria sentido.
A mi no me vuelve loco ni me disgusta. Esta muy bien si es asi. Hay que ver por cuanto tiempo seria tambien. Si es menos de 6 años, es negocio a 20U$SM

1 me gusta

A mi tampoco, pero bueno, viste cómo es el colorado, capaz buscó un equilibrio entre plata y la menor cantidad de letras posible para que se modifique lo menos posible el nombre del Monumental, vio que esta tiene solo 3 letras y agarró viaje kjjjj

Lo estamos debatiendo en el thread del Monumental y en el de los patrocinadores también, por las dudas y para no mezclar acá con los refuerzos (?)

kochino es el hijo de brito boludeando desde la oficina del viejo

7 Me gusta

El verdadero Euroriver

2 Me gusta