El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

La otra vez en la revista Forbes leí que De Narváez es uno de los tipos más ricos del mundo, tiene más plata que Messi, Macri y Brito.

Declarada y en cuentas. Obviamente Macri y sobre todo Messi deben tener una fortuna en propiedades e inversiones.

3 Me gusta

Que 4 podríamos traer? No se me ocurre ninguno que me cierre mucho la verdad.

2 Me gusta

Periodista Ricotero es mi pastor, nada me faltará

2 Me gusta

Los mejores del fútbol argentino son Fernández Mercau y Mena.

Francisco De Narváez ganó la subaste de la camiseta de River ofertada en la cena de la Fundación INECO, de Facundo Manes. Con el criterio de apoyar la tarea científica contra el mal de Alzheimer.

Hubo varios fans de River y Boca, famosos en la cena realizada en el Yacht Club de Puerto Madero. Con un piso de 50 mil pesos, el colorado dedicado ahora plenamente a la actividad privada, no quiso perder y se la llevó ofertando 120 mil pesos.

Rodolfo D’Onofrio le entregó la camiseta a un radiante De Narváez, cerca en una mesa aplaudía otro hincha millonario, Daniel Hadad.

En en turno de Boca, el dueño de América Daniel Vila quiso ganar como su ex socio, pero se quedó corto ya que un empresario que prefirió el anonimato, se llevó la remera de Carlitos Tévez, por 140 mil pesos.

Esto confirma que Daniel Vila es bostero.

4 Me gusta

El “Amazon Monumental” queda fachero.

6 Me gusta

Si este viene a meter guita a full en River, en breves estamos todos copiándole a Carrascal tatuándonos el cuello kjjjjj

2 Me gusta

Ya esta confirmado que el estadio se va a llamar Estadio “Capitan del Espacio” Monumental

7 Me gusta

4 dije amigo, no 3.

2 Me gusta

image

-¿ Que pasa Moya? Estás enojado porque te soplamos un refuerzo que tenías cerrado? No te calentés pichón, así es el Sionismo Champagne.

9 Me gusta
1 me gusta

_ Que haces Jorge, todo bien?
_ Escuchame muñeco si a falta de 6 meses del fin de contrato no renovas te cuelgo a vos también no te hagas el pelotudo.

42 Me gusta

no puede ser Wallmart porque el periodista que nos cubre en tyc que no es cortese, decia que una silaba era MAS…

Glait es un BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA

8 Me gusta

Llega a ser Disney+ y nos vamos a tener que ir al Himalaya para no ahogarnos en lágrimas bosteras.

6 Me gusta

Mmmh. Esta en el borde. No es Carrefour o ChangoMas, pero tampoco “Etihad”. Q se yo, si deja mucha plata venga ese “Walmart Monumental”.

Edit: quise quotear el post de arriba, donde Glait dice q el nombre del estadio sería walmart.

4 Me gusta

Juvenil uruguayo con extensa carrera en las selecciones juveniles.

Adivinen quien le compró el pase?

Si, el Cholo. Así está ahora.

4 Me gusta

Es muy dificil que sea un supermercado. Ninguno está en condiciones de poner mucha plata por algo así y, por lo que se ve, dudo que Brito vaya a rifar el nombre del estadio por chirolas.

Tiene que ser Amazon

4 Me gusta

2 Me gusta