El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Estadio MeLi Monumental si nos pone una torta de guita estoy eh, y traemos a Marcelo Meli a cortar el pasto del River.Camp

1 me gusta

Lo que estamos viendo con Kochino no creo que pase de nuevo y veamos otra vez, somos privilegiados y será una de las anécdotas que quedarán de la historia de este foro, a menos que la misma persona se abra otra cuenta más adelante, es algo sin precedentes, los dejó re mil expuestos a todos los que cubren a River en 5 minutos, ahora están nutriéndose de lo que tuitea una cuenta con nombre de NN y sin saber quién está detrás, deben estar entrando a su twitter cada media hora los chirolitas a ver qué pueden rascar y tirar al aire

Y yo no me olvido que al gran cochinote lo trajo por primera vez al foro @Rodrigo25 en el día de los inocentes, ahí lo conocimos acá

16 Me gusta

Conseguir auspiciante es como pelar una naranja.

22 Me gusta

Va a estar divertido ir al Zoe Monumental

9 Me gusta

River tiene acuerdo con Amazon Prime Video, y con Amazon algo de distribución de indumentaria y/o merchandising. Mercado Libre debería estar descartadísimo.

3 Me gusta

Total ?

2 Me gusta

Si saca un fideicomiso para que la gente pueda aportar en la compra de jugadores y tenga algun dividendo logicamente compartido me tatuo a brito en una nalga.

2 Me gusta

BINANCE POR FAVOR QUE NOS BANQUE BINANCE

Che estan muertos los bostas, ahora flashean que donofrio se fue, pero que dejo a brito al que se le salio la cadena, y compro a espn para “robarlos”

8 Me gusta

Kjjjj era cantado!

Les duele? me encanta

9 Me gusta

Jaja mira el quilombo que se armo por una letra.

A proposito de todo, cuando se hacen la revision y firma con River el judio Fariasky y el judio Barcovich?

3 Me gusta

Hernan Castillo, Distasio y Turcocarp siguen a Kochi, de a poquito se va ganando el respeto (?)

8 Me gusta

Despues hay un pedazo de puto mandril de mierda que es periodista partidario, que dice que hay que tener la guardia alta porque brito no se con espn, el malparido de mierda de angelici llamo a su padrino politico lacri para que le consiga sponsors. en tanto nosotros teniamos a pelotudian llorando q no queria acordar con turkish airlines

2 Me gusta

Parece que es un supermercado y seria Walmart, que en realidad va a cambiar de nombre a partir que De Narvaez la compro hace unos años. Y la info que tengo es que en la asuncion De Narvaez estuvo.
Preguntenle a K0Chino.

Estadio Amazon Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Estadio Monumental Prime Antonio Vespucio Liberti.

3 Me gusta

El periodista rikotero de fondo jajajajaja

imagen

23 Me gusta

Ahora nos van a tirar que De Narvaez lava guita con nosotros, que ademas es el que le facilitaba la “droguita del muñe” a los jugadores. cantadisimo que arrancan a fabular algo asi

3 Me gusta

Entonces herrera descartado?:thinking: imagino que ni empedo van a largar a vigo entonces…

2 Me gusta

ajajaj eso quería saber, si ya se habían animado a varios periodistas a seguirlo o lo leían entre las sombras para no deschavarse, ahora que tiene el candado en la cuenta, no les debe haber quedado otra

Esa es por los forros, para que sepan que nos cogemos a todos, pero con capuchón, porque son muy sidosos los clubcitos de acá

3 Me gusta

JAJAAJAJAJJAA como te vas a poner Ricotero en el nombre, dios.

3 Me gusta

Y si…
Creo que se olvidan que en TNT Sport ellos tenían un programa…