El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si el judío este tiene razón, lo de Barco pinta para largo.

2 Me gusta

No viene ni en pedo ese Barco gente

3 Me gusta

Es croata,salame.

2 Me gusta

Los periodistas no saben nada, tiran fruta. No se enteraron lo de Elias Gomez hasta que estaba hecho.

6 Me gusta

Eh?

1 me gusta

Es crota, salame

2 Me gusta

Es salame, crota.

2 Me gusta

Murió Girotti?

Croata salame, es.

5 Me gusta

Llegué a un punto de desconfianza, que solo le creo a Kochino en un 90% y un 10% al resto.

14 Me gusta

Creo q Kochino dijo el sabado q las negociaciones estaban avanzadas entre River y Gomez. Debe ser alguien dentro o cercano de la CD sin lugar a dudas.

1 me gusta

Suarez dijeron que se recuperaba en un par de meses… Lo operaron a principios de Octubre, dicen que en Febrero va a poder entrenar a la par y recién en Marzo estaría…raro.

1 me gusta

Pero tiene que ser algún pibe, algún hijo de algún dirigente.

No me imagino al armenio por ejemplo armandose un user en Twitter con ese nombre bizarro encima y con una foto de Martínez quarta

5 Me gusta

Le crees al resto? Osado lo tuyo

1 me gusta

Hay que ver que hijo de dirigente esta en Brasil
porque Kochino ahora esta en Brasil…

5 Me gusta

Es un adolescente Kochi igual, te das cuenta por como interactúa o los me gusta.

1 me gusta

Bueno lo de los supermercados ya lo dijeron, pica en punta Carrefour o chango mas y suicidio masivo.

Despues las petroleras:

Estadio YPF Monumental (ni loco por dios)
Estadio Axion Monumental (no les da mas que para la camiseta)
Estadio Shell monumental (horrible)
Estadio Exxon Monumental (gigante yanqui)

Despues tenes Gazprom, Pemex, Repsol, Petrobras, chevron, todas gigantes pero al igual que Exxon no estan en el pais y no tiene sentido que vengan a invertir con un pais a punto de caer en default en cualquier momento.

Para mi no es petrolera.

Y multinacionales tenes a Mercado Libre otro no hay tan grande.

4 Me gusta

Suárez no juega más, está totalmente roto, como Aimar cuando volvió.

6 Me gusta

No es pibe es un tipo grande estuvo en la barra en los 90, es amigo de martinez quarta y sebastian ortega. Bueno estoy seguro que es el.

2 Me gusta

Exacto.
El pibe también maneja la cuenta Medio River con el boludo de frabigol que debe tener 16 años o por ahí…

1 me gusta