El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Tiran esta cuando se cae el pase de Barco… Maquiavelico.

1 me gusta

Macro
mi buen amigo
esta cobranza volveremo a estar contigo
depositandooo de corazooon
comprando bonos mientras cobras comisióoooon
no me importan esas fintech
que te ofrecen interés
yo quiero caja de ahorro!
y 3 cuotas sin intereees

27 Me gusta

Barco y De La Cruz van a terminar siendo los volantes de River. Estoy casi seguro. Y más si jugamos con 5 en el medio, donde ellos 2 se pueden desligar un poco de la marca porque en el medio tenés 2 jugadores con mucha marca como los Enzos y un poco más adelante a alguien que puede coperar, como Palavecino, Paradela o Pochettino.

Pero barco entra por rollheiser no por Simón.

7 Me gusta

Por Rollheiser va a entrar De La Cruz, que era titular indiscutible antes de la lesión.

Para mí termina siendo titular también, pero no entiendo que tiene que ver Simón acá. Son totalmente diferentes

2 Me gusta

Barco va en lugar de Rolito

2 Me gusta

Siempre lo quieren sacar a Simon aca, jajajaja.
El tipo fue fundamentalisimo, y aca ya lo quieren reemplazar a la primera. Lo mismo Palavecino.

10 Me gusta

Y es un golazo, al final lo de Rollgarca va a salir 10 puntos. A Simón no sé si lo saca de entrada, los que llegan van a ir adaptándose de a poco me parece.

O capaz piensa alternativas para ir con todo en todas las competencias, y tiene dos variantes en mente, para evitar el desgaste que siempre nos complicó dándole pelota a dos torneos a la vez.

Se fue el viejo y liberaron al kraken Brito, no lo pueden parar, quiere comprarse y hacer acuerdos hasta con los empleados de River cuentan, totalmente endemoniado, ve una oportunidad de negocio y se rompe la camisa a lo Vivas, se tira de cabeza para juntar más dólares para River

icon_lolicon_lolicon_lol

3 Me gusta

Simón termino siendo el titular porque De La Cruz estaba lesionado y Carrascal tiene menos nivel que yo.

No digo que sea malo, pero cualquier jugador 6 puntos de hubiera ganado el puesto en esas condiciones.

2 Me gusta

GALICIA YO TENGO UN CAGAZO QUE TU BANCO DE MIERDA SE VENGA PARA ABAJOOOo

19 Me gusta

Anda para la pija el foro, se manda el mismo mensaje 7 veces.

3 Me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

La Realidad es que Rolito, Palavecino y Simon terminaron jugando por las lesiones de DLC, Romero y Suarez. Nadie quiere sacar a nadie, me parece que si todos están al 100% los niveles son muy parejos. No nos olvidemos que habremos ganado a nivel local, pero en el plano internacional fue realmente muy bajo el nivel.

Pero Simón la rompió. Fuera de joda, terminò sorprendiendo a todos.

14 Me gusta

El.tema es si el quiere jugar al.futbol, porque entre Europa y Arabia ya se lleno de guita.

1 me gusta

el cruz azul quiere llevarse a farias por 7 palos verdes limpios para Colon, y se lo quieren llevar ahora, capaz zafamos.

8 Me gusta

Pero eso fue la primera parte del año. Despues fue todo local (cuando jugamos y salimos campeones con esos que entraron).
La realidad es que el equipo juega bien y todavia no tiene roce internacional. Hay que esperar a ver como se manejan, y despues ver si sacar a alguien.

Por lesion o lo que fuere, los que entraron salieron campeones. No se puede tocar el equipo (a excepcion de poner a alguien en lugar de Rollheiser).

4 Me gusta

Pero porque la gran mayoría aparecieron luego de aquella eliminación con Mineiro. Ojo, no digo que ahora nos garchamos de parado a todos los Brazucas eh, pero la mentalidad ahora es muy diferente con respecto a aquel momento.

4 Me gusta