Tiran esta cuando se cae el pase de Barco… Maquiavelico.
Macro
mi buen amigo
esta cobranza volveremo a estar contigo
depositandooo de corazooon
comprando bonos mientras cobras comisióoooon
no me importan esas fintech
que te ofrecen interés
yo quiero caja de ahorro!
y 3 cuotas sin intereees
Barco y De La Cruz van a terminar siendo los volantes de River. Estoy casi seguro. Y más si jugamos con 5 en el medio, donde ellos 2 se pueden desligar un poco de la marca porque en el medio tenés 2 jugadores con mucha marca como los Enzos y un poco más adelante a alguien que puede coperar, como Palavecino, Paradela o Pochettino.
Pero barco entra por rollheiser no por Simón.
Por Rollheiser va a entrar De La Cruz, que era titular indiscutible antes de la lesión.
Para mí termina siendo titular también, pero no entiendo que tiene que ver Simón acá. Son totalmente diferentes
Barco va en lugar de Rolito
Siempre lo quieren sacar a Simon aca, jajajaja.
El tipo fue fundamentalisimo, y aca ya lo quieren reemplazar a la primera. Lo mismo Palavecino.
Y es un golazo, al final lo de Rollgarca va a salir 10 puntos. A Simón no sé si lo saca de entrada, los que llegan van a ir adaptándose de a poco me parece.
O capaz piensa alternativas para ir con todo en todas las competencias, y tiene dos variantes en mente, para evitar el desgaste que siempre nos complicó dándole pelota a dos torneos a la vez.
Se fue el viejo y liberaron al kraken Brito, no lo pueden parar, quiere comprarse y hacer acuerdos hasta con los empleados de River cuentan, totalmente endemoniado, ve una oportunidad de negocio y se rompe la camisa a lo Vivas, se tira de cabeza para juntar más dólares para River
Simón termino siendo el titular porque De La Cruz estaba lesionado y Carrascal tiene menos nivel que yo.
No digo que sea malo, pero cualquier jugador 6 puntos de hubiera ganado el puesto en esas condiciones.
GALICIA YO TENGO UN CAGAZO QUE TU BANCO DE MIERDA SE VENGA PARA ABAJOOOo
Anda para la pija el foro, se manda el mismo mensaje 7 veces.
Jajajajajajaja
La Realidad es que Rolito, Palavecino y Simon terminaron jugando por las lesiones de DLC, Romero y Suarez. Nadie quiere sacar a nadie, me parece que si todos están al 100% los niveles son muy parejos. No nos olvidemos que habremos ganado a nivel local, pero en el plano internacional fue realmente muy bajo el nivel.
Pero Simón la rompió. Fuera de joda, terminò sorprendiendo a todos.
El.tema es si el quiere jugar al.futbol, porque entre Europa y Arabia ya se lleno de guita.
el cruz azul quiere llevarse a farias por 7 palos verdes limpios para Colon, y se lo quieren llevar ahora, capaz zafamos.
Pero eso fue la primera parte del año. Despues fue todo local (cuando jugamos y salimos campeones con esos que entraron).
La realidad es que el equipo juega bien y todavia no tiene roce internacional. Hay que esperar a ver como se manejan, y despues ver si sacar a alguien.
Por lesion o lo que fuere, los que entraron salieron campeones. No se puede tocar el equipo (a excepcion de poner a alguien en lugar de Rollheiser).
Pero porque la gran mayoría aparecieron luego de aquella eliminación con Mineiro. Ojo, no digo que ahora nos garchamos de parado a todos los Brazucas eh, pero la mentalidad ahora es muy diferente con respecto a aquel momento.