El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Tenemos plantel de sobra.

1 me gusta

Barco ni siquiera está en el país.

Vamos a ser pacientes en como va a terminar esta historia.

1 me gusta

Jewish power

1 me gusta

Así se le paga a barco (igual se cayó)

1 me gusta

Che este alguna vez no sonó para River??

1 me gusta

El pase de Barco se encuentra ENCALLADO.

1 me gusta

Schiapacasse es la eterna promesa, desde que tiene 16 años anda anda vuelta por todos lados

3 Me gusta
3 Me gusta

Internet explorer

1 me gusta

Me acuerdo que jugó el sudamericano donde surgió De La Cruz…

Cuál es la gracia de gastar un cupo de extranjeros en un arquero suplente que además en cada fecha FIFA también se tiene que ir?

Te das cuenta los que laburan a la mañana y a la tarde porque llega esta hora y tiran todas las noticias de hace 6 horas jajaja

10 Me gusta

KJJJ ayer llegué y literalmente estuve más de una hora poniéndome al día con los comentarios.

3 Me gusta

lo borró?

Naming de estadio, Amistosos, nuevo sponsor cripto, con la salida de donofrio le quitaron las cadenas a un capitalista feroz, en cualquier momento nos van a pagar en la tribuna para cantar por publicidad.
Oleee oleeeee cada dia te quiero maaaaas oooooooooooo coca colaaaaa es un sentimientoooo, no la dejo de tomaaaaaar

13 Me gusta

Barco viene a ser suplente decís vos?

La gracia es que para empezar, Campaña es un arquero ataja penales, en una definición por copa te puede salvar las papas. Además de que es un arquero de nivel que le puede pelear el puesto a Armani tranquilamente. Por último, te sirve para ir preparandolo para cuando se vaya Franco a fin de año.

Eh?

Barco le come el puesto a Simón en 1 semana.

Y mira que lo banco a Simón, pero Barco al lado del pibe está a otro nivel.

2 Me gusta