El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El pipa higuain hoy no es medida de nada, su nivel actual está por debajo de Brian Romero. En su momento era de los mejores delanteros del mundo, a EEUU fue justamente porque ya está casi retirado.

2 Me gusta

Lo que hay que leer

1 me gusta

El Pipa Higuaín a la altura de Brian Romero kjj

2 Me gusta

Bobombomboo borombombooo para Kochino la seleccioooo

1 me gusta

Te entiendo, pero si el que se pone bien es De La Cruz a quien le sobra roce internacional, no seria descabellado que salga Palavecino o Simon. Si el suplente es Barco con la jerarquía que tiene, tampoco. Y ni hablar de Juanfer, otro de selección.

No es que se dijo que Pochettino le iba a sacar el lugar a Enzo Fernandez. Igual creo que nadie se puede quejar porque hay muchas variantes para el 11 (aunque ya sabemos que en el foro siempre el de afuea es mejor, y si uno juega mal, van a pedir al suplente).

Es un chiste esa “oferta” por Farías, para mí es todo humo, hasta que Kochino no diga nada no voy a creer en nadie ni hacerme mala sangre, que la chupen todos en fila.

Y qué manera de pijear periodistas el allegado a la CD, eh.

2 Me gusta

hoy no anduve por acá y no entiendo el entusiasmo con Kochino
que me perdí?

Lo único que pido es que mañana Barco se haga la revisión médica. Después por mi que el estadio se llame “Termidor con tanga de naranja Monumental”, no me interesa

6 Me gusta

Nos fue como el culo a nivel internacional porque Gallardo estaba en modo Cappa inventando posiciones (Julián de 8) y buscando ganar el partido de la posesión.

2 Me gusta

Un delantero como Higuaín que en el 2018 era Top 5 mejores delanteros del mundo, no puede ser ahora, 4 años después peor que Romero.

Si se pone bien físicamente y se centra en lo suyo, le sobra para el fútbol argentino, y asi como está ahora, en River es titular indiscutido haciendo dupla con Álvarez.

1 me gusta
9 Me gusta

Pero nadie tiene el nombre todavia

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj falta que venga @marce_river a crear unas pares más

1 me gusta

Se terminó Higuaín hace rato. No se puede mover.

5 Me gusta

Me chupa un huevo cambiar el nombre del estadio mientras entre guita. Eso sí, que no cambien el escudo para hacer atrocidades como lo que hicieron con la Juve o el Aleti

4 Me gusta

como dijeron en algún tema, lo único que faltaría para que Brito se gane el cielo riverplatense es que se mande algo tipo 678 o TVR de River, tapando bocas bosteras
con eso que le den relección perpetua

5 Me gusta

Espero que sea un sponsor de renombre por lo menos (?)

2 Me gusta

Lo ideal sería que firme Barco mañana y River ya se retire del mercado de pases, Salvo que vuelva a sonar Campaña tenés un equipo entero de titulares y uno entero de suplentes.

Equipo Titular

Armani
Rojas - Díaz - Martinez - Casco
Simon - Enzo P - Enzo F - Pala
Alvarez - Barco

Suplente

Centurión
Vigo - Mammana - Pinola - Gómez
Pochettino - Zucu - DLC
Juanfer
Romero - Suárez

Te sobran:
Maidana
Pires
Carrascal
Paradela
Biafore
Londoño
Carrascal.

5 Me gusta

Me llego un mail avisándome que Brito vendió mi lugar en el Monumental, pero me dijeron que ya lo consiguieron a préstamo con opción de compra.

4 Me gusta

Espero que los hinchas no seamos boludos y le sigamos diciendo “Monu”, al primero que veamos que le diga por el nombre del patrocinio, hay que fajarlo.

3 Me gusta