El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Bueno ya que tenemos acuerdo con ESPN que arreglen para dejar en la calle al Nabo Pus y Gusano Lopez

8 Me gusta

Ufff cómo van a empezar a llorar los monos ahora, hasta que ESPN firme también con ellos para quedar bien con todos, porque así son, como los nenes caprichosos, aparte de decir que ESPN es anti bosta y de River y cantidad de sandeces más

Ahora, no sé en dónde vamos a meter 10 amistosos este año kjjjj

10 Me gusta

Brito es el hombre gris ahr

2 Me gusta

Calculo que debe existir una clausula que se pueden poner pibes de la reserva.

1 me gusta

Y seguro que debe haber algo, pero nadie dice nada…

1 me gusta

Kochino ayer dijo que podían ser amistosos o partidos de Reserva. Habrá que esperar a que confirme el club los detalles.

3 Me gusta

Seguro que van a arreglar con bosta también. Imaginate como van a presionar a los capos del canal los Vignolo, Sottile, Lopez y todos los de esa banda. Le van a llorar todos los días.

3 Me gusta

El pigmeo domado por Kochino. Todo hace bien Brito.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1486450838956433410?s=20

27 Me gusta

Quien mierda sera k0chino?? Que intriga🤣

6 Me gusta

Igual ellos tienen en el consejo a un tipo que trabaja para ESPN…

3 Me gusta

Yo se que lees el foro kochino,sos crack,prefiero tu info sin humo antes que esperar las noticias tardes y malas de chotese,enanillo y navarro el gil. kochigod.

24 Me gusta

Kochino decile a tu amigo que es malisima la serie el marginal kjjj

2 Me gusta

Jajajaja que alguién le diga al pitufo que ya lo sabíamos hace una semana gracias a K0chino

11 Me gusta

Firmaba que le den una patada en el culo a lopez antes que los 4 palos

2 Me gusta

Creo que es la primera vez en mi vida, desde que sigo a River con uso de razón, que en un receso no paran de caer y confirmarse buenas noticias y de toda índole, una tras otra, cuesta creer que no estemos soñando, esto es la excepción a la regla, Brito es el elegido y diferente que vino a cambiar con las costumbres nefastas del club, nos mal acostumbraron a puras pálidas y motivos para envenenarnos todo el puto tiempo, esto parece el paraíso en comparación

26 Me gusta

Por segunda vez escucho a los periodistas operadores de San Lorenzo diciendo que San Lorenzo aceptaría una oferta de 2.5 palos + el préstamo de Girotti. Estos pibes con aires de grandeza dicen “Europa o nada”, con razón no tiene lugar.

5 Me gusta

Ahora lo suic*dan

2 Me gusta

Jorge siempre tuvo diferencias con rodolfo donofrio y se mantuvo respetuoso y espero su momento. Ahora esta haciendo de las suyas es todo un loquillo.

5 Me gusta

Para mi, fuera de joda Patanian y Brito llegó un momento que se hincharon los huevos de ciertos manejos y formas del viejo y dijeron “nos presentemos y lo primero que hay que hacer es cambiar de raíz esas cosas, ya sin Donofrio en el club, con total libertad para poder hacerlas”, y acá estamos viendo los resultados

Dudo que nadie haya visto lo MAL que negociaba en TODO el viejo y que no se haya avispado de que eso no podía seguir así, creo que ya en la segunda gestión del viejo, estos se hincharon las bolas y se propusieron cambiar esas cosas, que era lo principal que el hincha les criticaba, hasta capaz han preguntado a socios o leído o les llegó que eso era por lo que estábamos a las puteadas siempre con el viejo jajaja

7 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1486450838956433410