El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Aparte Suárez ya está probado de sobra en Libertadores…

Y si me apuras un poquito, Romero en River, también, no es un jugador que te va a dar una copa como hizo Alario, Despensa Inmundicia es otra cosa, River es un mundo aparte

Y Londoño tiene 21 años y tiene más lesiones que goles en la reserva, si fuera un Falcao, ya hubiera debutado, así que me inclino a pensar que está más cerca de un Boyé o Andrada, que de un Falcao o Driussi

3 Me gusta

Tiene que venir un extremo, no un delantero, asi dejamos de jugar con esos 2 puntas pedorros.

1 me gusta

Ocampos

1 me gusta

Recordas mal, decía que era increíble el monto pero había que ponerla toda por Pratto, en ese momento se necesitaba un 9 de jerarquía para que sea titular. Así lo pidió Gallardo también, presionó muchísimo.
Lo que si supuse en ese momento, era que ni en pedo iban a jugarse a poner semejante suma, me parecía irreal.

Tuve la misma discusión cuando en su momento se decía que por Enzo Pérez había que poner entre 6 y 7 palos, yo decía que habia que traer jerarquía y otros que era mucha guita por un jugador de esa edad. Al final vino casi gratis…

bueno el gordo Gian Cenatodi que el abanico de nombres es muy amplio, contradiciendo al foro que dice que no hay jugadores potables

3 Me gusta

Uff, que lindo, se reavivo el humo en el final!

2 Me gusta

Un “Borré” (en estilo de jugador y en condiciones accesibles para traerlo River) dando vueltas por Europa, medio colgado, con pocos minutos, me van a decir que no hay? pasa que hay que moverse, estamos con el tiempo justo y estos no son conocidos por cerrar rápido los refuerzos, hay que laburar a destajo si están buscando un delantero que nos cierre

Y encima ahora tenemos la ventaja del cupo, pudiendo traer uno de cualquier país, lo entendería si solo pudiéramos traer argentinos, ahí si se achica a full la lista

2 Me gusta

Y bueno, justamente. Si vos ponés un fangote de guita en alguien, se supone que es de jerarquía. Alguien que se pone la camiseta y juega. A Pratto se lo resistió mucho justamente por eso. Si ponían 2 palos, nadie le iba a decir nada.
Tampoco podemos poner un fangote por alguien ahora para que se adapte, ¿que hacemos si no se adapta o no rinde? ¿Otra vez vamos a poner un fangote de guita en alguien más? Si ya tenés un titular asegurado, como minimo, hasta junio, buscá a alguien que aporte como recambio. Reemplazante podés buscar después.

Lo cómico es que si después sale mal, los que vamos a estar a las puteadas y re calientes somos nosotros, a él no lo van a rajar y va a seguir cobrando normal kjjj

1 me gusta

Jaja será cierto esto??

En Brasil, más precisamente Palmeiras y el Inter de PA, necesitan un 9 que llegue y sea titular. Todavía no lo consiguieron pero para ellos el mercado recién empieza prácticamente.

Yo estoy casi seguro de que lo de Carrascal de 9 y la “debilidad” que sentía por él fue todo invento de Gallardo para tratar de revalorizarlo y sacarselo de encima. Así como en los amistosos puso a Vigo y a Auzqui y se rumoreó que se les iba a dar una chance y terminaron yendose.

1 me gusta

jjaa pero si no dijo nada el delincuente este

1 me gusta

Se extiende el mercado de pases de River por una semana

Gianhumo:
t48IWZrm_400x400

23 Me gusta

Mmm el diente Lopez vendria bien

1 me gusta

Pero estan diciendo en todos lados q buscamos un delantero, ayer en el programa de river monumental tambien lo dijeron.

4 Me gusta

Y pero no significa que porque pongas toda la guita, va a rendir al toque, justamente por eso tiene que venir ahora, porque ahora, puede entrar desde el banco, ir adaptándose y sin la histeria de que tenga que rendir al primer partido un jugador así, en cambio en junio, si traes un jugador así, estás obligado a que el primer partido, que seguro es el cruce por Libertadores, tenga que romperla toda o te quedaste arafue y te perdes en el ogete la guita que pusiste y al jugador

Pero si pones mucha guita, ponela en alguien que si bien no te va a asegurar que rinda (nadie lo hace, ni trayendo a un europeo top acá), de renombre, con pergaminos, no en un nn del mercado local que no demostró nada y que si pagas mucho es porque te vieron la cara

O me van a decir que no hay muchos mejores que Romero? kjjj la vara está bajísima entonces, ni que Romero fuera un crack, metió goles empujándola y porque se la dejaba servida Álvarez en su mayoría, como para que no se deprima porque el otro ya había metido 3, estamos muy mal si no podemos conseguir un delantero mejor que eso

Si algo no se hace nunca en River y menos estos años con Donofrio, habrá que ver con Brito, es ser previsor y adelantarse a que las cosas pasen, si ahora podes traer a uno bueno para ir metiéndolo, en un ambiente excelente para desempeñarse sin tanta obligación y presión (no sabemos qué ambiente habrá post junio eh, acordate el año pasado), hacelo, traelo ahora, le das un plantel completo de verdad al técnico, sin excusas y con todas las herramientas a disposición para que recoja los frutos, lavándote las manos siendo dirigente y que haga lo que tiene que hacer

Porque en junio, vas a ver que vamos a salir desesperados a tener que buscar un delantero si o si, de cualquier manera, y esas cosas, casi nunca salen bien, lo de Alario no va a salir de vuelta, o tenes que traer a un Scocco por ejemplo, que entre, juegue y rinda, y anda a saber si encontras uno así, por el que no te pidan un riñón en junio

2 Me gusta

Vade retro

1 me gusta

Es un chiste???

Claaa, uno así dame, a Vargas, no sé, si te pones a hacer memoria y a buscar, encontras varios y mejores que los falopas de acá que rinden en clubes chicos nomás

Pasa que si queres traer a uno bueno, poniendo 2 palos, estás viviendo en el país de las maravillas con Alicia, tenes que estar dispuesto a poner de mínima 5 palos para jugadores así. Si buscas ratonear y pijotear, vas a terminar trayendo a un Fontana o un Romero cuanto mucho, que si después no la rompe toda, sentís que tiraste guita porque es un matungo

Ya demasiado trajeron a préstamo, que compren a 1 (uno) solo, un delantero bueno nomás!

1 me gusta