El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Tiene que venir el máximo goleador de las inferiores del club. El pibe Andrada. Salimos campeones de todo

A Copetti no lo suelta ni empedo Walter White, no?
Necesito sacarme ese miedo de que venga de encima XD

3 Me gusta

Ni siquiera le compraron el pase a Mammana y a Quintero como decían acá que tenía que ser como pasa con los libres, están en una especie de préstamo con opción a renovar por un año más, Penales Pirez, Barco y Pochettino a préstamo, habrán puesto unos 4 palos entre Gómez y Herrera, que al ser clubes de acá, los pagan en cómodas cuotas y si es que no paga Dios y nnv

Tanto que se llenaron la boca de los contratos de otro planeta de Brito, de la guita de los sponsors, que la guita para el estadio va a salir del naming y de los palcos, que están entrando millones por todos lados, y no pueden gastar 5 o 6 palos en un delantero que te ilusione? dale viejo, o hay que esperar que pasen los meses, y por arte de magia esa guita de sponsoreos se esfume y se la fumen ellos? para que después empiecen con la cantinela de que hay que vender para comprar y para pagar deudas, no me jodan

Gallardo ya lo buscó a Copetti cuando se fue Borré, ojo

Tampoco hay Scoccos o Prattos en el mercado, delanteros de jerarquía que sabés que te ganan la copa.
Y no es viable pagar lo que pagamos por Pratto con por ejemplo, un Salomón Rondón porque nos fundimos.

11 Me gusta

Eduardo Vargas? vos sabes lo que gana en el Mineiro? aparte, como haces para sacarlo de ahí? Hoy los jugadores que vienen a Argentina deben llegar libre y adecuarse a los sueldos de Argentina. Todos resignan, por más guita de Chango más (?) que entre, no podes pagarle mucho porque no podes alejarte de los mejores pagos del plantel. Con el Diente Lopez pasa lo mismo, si le va muy bien en México, es imposible sacarlo. Juega en el Tigres!!!

Si viene Castellanos, debe resignar muchísimo, el mismo lo dijo. El 9 que traigan debe ser una apuesta buena a futuro con un sueldo acorde o uno que tenga muchísimas ganas de venir a River resignando mucho, no hay otra.

1 me gusta

Eduardo Vargas gana poco mas de un palo verde, y Barco casi 2, no es imposible

1 me gusta

Ahi viene el peor humo de todos, el humo del último día del mercado de pases, la cantidad de falopa que va a sonar hasta mañana

11 Me gusta

Tiré como ejemplo, vos sabes si Vargas y el Diente por ejemplo, están jugando en sus clubes o comen banco? jugadores así que estén comiendo banco, es a los que hay que buscar, porque aveces con tal de jugar, o de mostrarse para sus selecciones, terminan aceptando cobrar menos y ni hablar si es este River de Gallardo, hay que sacarle jugo a eso, después no va a querer venir nadie eh

Pero uno así, que tampoco son re mil imposibles, pero que te generen ilusión y manija, no un NN del mercado local que te la re baja, y si traen una apuesta, que sea de Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador, no una apuesta de acá, que te venden espejos de colores y terminan siendo terribles falopas

Más vale que si de movida creen que es imposible, sin preguntar o averiguar, “no va a haber nadie” potable, pero eso es por no querer laburar

Y hasta el año pasado, no era titular indiscutido en el Mineiro tampoco

1 me gusta

Lo de Tiago Almada espero que sea humo del feo. Y no se entiende cómo no haya humo nuevo de Alario.

Puede andar de 9 (?)

4 Me gusta

See… lo mencioné aquí y conté su historia @riverazo.
Jeje: ya calmé las ganas de que vengan Colombianos a River papá. Que otros países carguen con ese estigma. Terminás volviéndote hincha del jugador y te olvidás del equipo.

PD: *Los moderadores no controlan los mensajes falsos o las ediciones que hacen sobre tu perfil? Ya me han editado varias veces. Muy difícil así.

2 Me gusta

Ya esta todo dicho muchache. No es 9 pero tampoco hay mucho

image

20 Me gusta
2 Me gusta

Despertate romi imbecil, DESPERTATE DESPERTATE DESPERTATE

1 me gusta

Si papa, traigan a Mayada, te juega en cualquier posicion que le pidas antes que pierdas una final de copa en 2 minutos.

image

15 Me gusta

Encima no ocupa cupo

2 Me gusta

Mañana tengo una audiencia a la mañana, sino me voy a la clínica rossi esperando que alguien se haga una revisación jajaja