El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Puede ser que no nos de resultado, como también que Londoño nos sorprenda. Como te dije, puede pasar cualquier cosa. A veces hay que hacer un balance de lo que se puede traer de caliente o tratar de esperar un tiempo y ver como funciona todo. Te repito, comprar a un 9 de jerarquía no es fácil, debe ser el puesto más difícil de todos para poner toda la guita.

Se trajeron muchos centrales, 2 laterales, muchos volantes de juego y otros de más dinámica. Faltó un 9 sin duda, pero por los movimientos de Gallardo dejando ir a Fontana y Girotti, y no pidiendo desesperadamente otro 9, es porque la idea es esta. Y si sale mal, está la posiblidad de tener tiempo hasta junio para ver ir viendo otra variante.

No saben que inventar para desviar la atencion de la ultrajada anal que les acaban de hacer a los bosteros, van a crear miles de noticias falsas para no ser tendencia y el hazmereir del continente, full operando con guita del estado, los dedos llenos de callos van a quedar y lo mismo del ridiculo no se van a salvar

3 Me gusta

Falta que lo vendan a villa, y el drink team de vignolo se desarma antes de arrancar

3 Me gusta

Se me cagaron de risa (?) pero había que traer a Tissera, mete goles y era barato, más que suficiente. Si no, hay que ir por Bullaude o Cruz (este último va a ser mucho más complejo).
Hay traer a alguien que sume, no a una super estrella para que sea titular. Hoy al titular lo tenemos. Estaría bueno traer a alguien para que se vaya adaptando pero, si pagás +8M por algún delantero, se supone que tiene ponerse la camiseta y jugar como si tuviese +50 partidos en club.

3 Me gusta

Londoño fue convocado para la reserva, preparense el sábado para el 4-6-0

3 Me gusta

Jajaja yo tengo que hacer el scouting? Si tuviera información sobre el valor de mercado de cada jugador de Sudamérica y sus estadísticas no estaría contestandote este mensaje en este momento.

No entiendo cual es la duda. River trajo jugadores que nadie pensaba que iban a venir y no gastó ni 10 ni 5 palos por ninguno.

Además, está prácticamente confirmado de que van a ir a buscar un delantero. Están esperando oficializar la venta de Carrascal para que se extienda el mercado hasta el 19

1 me gusta

Diosss, diosss, que se cierre este mercado de pases y a la mierda, veremos qué pasa después durante el semestre…

Pero si a mi me decían que se iban a ir Fontana, Auzqui (que para mi son burros y los hubiera hecho guita también), Girotti y Carrascal, que se vendía a Álvarez quedándose y pudiéndose ir en junio, y que quedaban solo Romero (bastante matungo) , Suárez roto y Londoño medio roto de movida y sin debutar, sin llegar nadie más para la delantera, no te lo firmaba, independientemente de quién viniera del medio para atrás, que se yo, capaz ya estoy curtido de prenderle velas a la suerte y que después la suerte nos coja de parados, entonces quiero que no falte nada y tener todo estudiado y por si las moscas, porque si con algo no cuenta River, es con suerte

1 me gusta

Suarez tiene un historial de lesiones que haria sonrojar a angileri. Seria grave no traer delanteros por contarlo a el. Zafaremos las primeras fechas, con rivales como laferrere o patronato, y van a saltar los de siempre a hablar de brito masterclass, gallardo, etc. Despues nos toca un mineiro y nos barre

3 Me gusta

A lo que voy es que claramente no está en el mercado ese jugador.

En Brasil tampoco encontraron el 9 que buscaban.

Y aclaro, para mí que venga cualquiera, Ballaude, Tissera, Teo, Sand o Pavón, pero entiendo porque no suena humo ni trajeron a nadie aún.

Para mí, Carrascal de 9 era lo mismo que traer a cualquiera de las incógnitas baratas. Ahora que no va a estar, si tiene sentido que busquen un Romero 2.0

Esperemos que no la caguen y no tengamos otro Fontana. Porque la verdad que no veo a nadie disponible.
Pero ya varias veces aparecieron con nombres que desconociamos, asi que a esperar

3 Me gusta

Si pagamos 15 palos por Pratto, y cuánto tardó en rendir? los primeros meses lo puteaban todos, sin contar que muchos de los que dicen que no podemos poner 8 palos si no es un Pratto, estaban a las puteadas y no querían saber nada con poner 15 palos por Pratto en su momento jaajajajajaj

Y si mal no recuerdo @Mec-River86 vos fuiste uno de los que se oponía a poner esa guita por Pratto, ahora me decís que si no es un Pratto, no hay que poner 8 palos kjjjj cuántas contradicciones se leen acá, en cambio yo estuve de acuerdo en que la pusieran toda por Pratto en su momento, y que la pongan toda ahora por otro, porque la plata me chupa la pija a mi, yo festejo títulos y triunfos, soy coherente en mi discurso y en lo que pienso y argumento

1 me gusta

Otra dia sin que lo llamen a Teo. Con 37 años es mas que los que suenan y los suplentes que tenemos ja

3 Me gusta
1 me gusta

Pablo Magnin

Yo traeria 2 delanteros

5 Me gusta

sumamente en silencio

3 Me gusta

Gordo de mierda.

4 Me gusta

Ahora si va a ser una sopresa Bullaude por 5 palos x 30% jugando con la necesidad de tener que cerrar un delantero.
Se me hace mas que buscan otro punta mas que un 9, para que en caso de que no funque el esquema como se espera capaz cambie a otra cosa, veremos.

Gallardo no tiene la necesidad de un delantero, nosotros la tenemos. No va a venir nadie.

2 Me gusta

El arte de vender humo sin decir nada.

6 Me gusta