El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pero por fuera de Julián, Romero hizo varios goles. Y tenemos muchísimos mediocampistas con gol.

Repito lo que dije siempre: no hay delantero para traer, ESE delantero que hace 3 semanas todos lloran. No está en el mercado, no existe al día de la fecha.

O te gastás una fortuna en una promesa o traes un jugador para sumar tipo Romero.

Kjjj hoy literalmente los bosteros de tyc dijeron que el mercado de pases de River fue flojo porque le faltan delanteros. Tiraban exactamente los mismos argumentos que vos ahora.

4 Me gusta

Si hasta algunos bosteros (los más coherentes) tiran esa, es porque hasta ellos se dan cuenta que sin delanteros podemos mancar

Pero una gran mayoría, de los de ESPN al menos de lo que vi, y de los de Tyc a la noche que son TODOS termos y bosteros menos Palacios, te tiran que hicimos un mercado de la puta madre y “eeeh che, déjenle un refuerzo a los otros, otro más quieren? si con este equipo van a desfilar”

Red flag a full, como cuando decían que Batalla tenía que ser bancado y seguir siendo el arquero, o que DLC y Suárez tienen que ser titulares…

Hasta ahora es un pésimo mercado de pases, pero puede pasar a un 10 si traen a Bullaude o al cara de sapo.

1 me gusta

Siguiendo mi link de goleadores colombianos. @ronaldinho llamalo por telefono.

Rangers are reportedly on the trail of Colombian striker Frank Castaneda.

The 27-year-old is currently a free agent after leaving Moldovan outfit Sheriff Tiraspol where he was club captain.

Castaneda was part of the Sheriff side who helped stun European giants [Real Madrid]in the Santiago Bernabeu.

But they did not renew his contract and, according to the the Scottish Premiership champions are weighing up a move.

1 me gusta

Y si ese sistema que lo enamoró por el año pasado, ahora no nos da resultados? si nos sacan la ficha como pasa siempre acá cada 6 meses que te agarran la vuelta? empezamos con los experimentos y meter a Londoño a jugar con Álvarez porque no queda otra?

Vos en el plantel tenes que tener jugadores y variantes para jugar de varias maneras, no de una sola y que si no te rindió, quedas en pelotas, ya la pasamos a esa eh y papeloneamos divino

Esperemos que este año resulte como el segundo semestre del año pasado eso de casarse con una idea e ir ciegos haciendo siempre lo mismo…

El tema para mi del delantero se dirige a varias razones. La principal es que no hay variantes tácticas.

El plantel está armado para casarse con el 4-5-1, que encima a mi personalmente no me gusta. Si en x partido ves a Julián anulado porque le ponen dos tipos encima los 90’ y tenés que modificar la formación para jugar con dos delanteros, solo lo tenés a Romero y morís ahí.

Y la otra razón es que si Julián se resfría (toco madera) juega Romero, y su suplente es Londoño, que esperemos que no se vuelva a lesionar nunca más (toco madera).

1 me gusta

Ya me veo esos partidos como algunos Barcelona de estos años, que tenían que ir a buscar un gol para empatar o ganar como sea, y se pasaban la pelotita entre los centrales y los volantes con posesión extrema y no sabiendo ni pudiendo entrar y tirar la pelota al área para que la cabecee o enganche alguno

Plantear un equipo para jugar de una sola manera y conformar el plantel en torno a esa manera y ninguna otra más, como si supiéramos de antemano que va a funcionar, es casi suicida, porque si no te funciona, quedas en bolas y a los gritos en 2 meses rogando que llegue junio, se va a perder tiempo así

JJJJJJJJJJJJJJJKKKKKJJKKKKKJ

17 Me gusta

Por eso siempre para mi hacia sentido traer a Bullaude y formarlo. Barato con potencial y que no tienen todo el marketing detras. Y como esta Julian y Romero, lo vas curtiendo de a poco.
Sino terminas pagando 10 palos por jugadores que tambien son apuestas. Faris y Lopez son con potencial pero ya conocidos por todos
Despues a mitad de año traemos a alguien con mas experiencia

1 me gusta

¿Cómo no va a haber variantes?

Primero que Julian y Romero pueden jugar juntos.
Londoño es una incógnita, pero por que no puede hacer goles? Boca subió a Vázquez y le rindió un montón.

Si Suárez está bien puede acompañar a Julián arriba, lo mismo que Barco.

Y repito para que se entienda, por última vez, no digo que no haga falta un delantero, sino que no existe a quien traer. No hay jugadores que tenga un sentido buscar, a menos que sea alguien de relleno (cosa que no me parecería malo).

2 Me gusta

El que se podria haber traido era Arezzo, que se fue regalado

Pero no se me viene otro a la mente que nos hayamos perdido en este mercado. No hubo mucho delantero disponible. Y la desesperacio de los brasileros es prueba de ello

2 Me gusta

Es por ahí, yo comparto.

Si Farias y su representante no me generaran tanto rechazo por lo que demostraron, creo que sería un buen jugador a buscar y se puede armar una oferta interesante usando préstamos/jugadores que no usamos.
Aunque en sí tampoco es el delantero que necesitamos.

Si buscan uno barato que aún tenga potencial para mejorar está bien. Sino sí, habrá que esperar a junio que las opciones aumentan (ni hablar si Castellanos no termina saliendo).

1 me gusta

https://twitter.com/javigilnavarro_/status/1491504873208221700

https://twitter.com/javigilnavarro_/status/1491508347123736580

6 Me gusta

Jajaja, me hiciste revisar hijo de mil putas.

Manco operador , por Julián nunca insinuó que valga mas de 20 millones con tal de que se vaya para perjudicar a River

“Boca es un club ordenado, que esta bien administrado”…dijo lo mismo cuando estaba Angelici y dice lo mismo ahora que está su machimbre, el pollo demostrando su amor incondicional por oka sin importar las dirigencias

4 Me gusta

JAJAJA

Estan todos locos, Brito calmate un poco, el ki que estas levantando esta causando un desorden a nivel multiversal

9 Me gusta

Yo pienso absolutamente lo contrario. Existen muchas posibilidades para traer porque no necesitamos alguien que venga a salvar al equipo y sea titular indiscutido. Además, ahora se liberó el cupo. Realmente da para aprovecharlo y parece que lo van a hacer por lo que se viene diciendo

1 me gusta

Está perfecto.

¿A quién traés sin gastarte 10 palos?

Y sé serio a la hora de dar nombres, no vengan con ecuatorianos con tales estadísticas. Jugadores reales que puede traer River.