El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pero una queja tiene que tener al menos un poco de racional.

Constantemente nos dicen que estan buscando y hablando por un delantero. Yo no se si estan haciendo bien las cosas, pero definitivamente no estan haciendo la plancha

Si no hay o no conviene, no se compra. Si no terminamos de nuevo con otro Fontana
Los brasileros tambien estan haciendo la plancha?

Pero Ocampo juega de lo mismo que Barco.
Hace falta uno que la meta, no que asista

Contados con los dedos de una mano los jugadores que trajo Donofrio de Europa en junio, aparte, si tienen chances de ir al mundial o pelean por meterse en la lista, a 3 meses del mundial, no van a venir a ver qué onda acá, ahí ya descontá a los Alario por ejemplo

Mira apenas se hizo el thread y los comentarios de los primeros días kjjjj incluso hasta la serie con Argentinos, que hasta yo me comí el buzón, después me di cuenta lo que era y le hice la cruz contra la bosta por copa Argentina

Imagino entonces que ya tiene en la cabeza a quién buscar en junio y no se va a poner contrarreloj a ver quién podemos traer en esa época…

Ponele que estén encajetados en traer a Castellanos en junio, poniendo esa guita o con alguna ingeniería tipo préstamo alto con opción de compra u obligación por el 50% del pase o algo así, para eso, que lo traigan ahora y listo, para qué demorar y tentar a la suerte?

Kjjj si Salario no vino ahora, jugándose un puesto en el mundial, a 3 meses, con la lista casi cerrada, ni en pedo se viene, va a preferir no ir al mundial pero seguir suplenteando en Europa, ponele la firma

Y lo de Álvarez, por experiencia, hay que pensar mal y dar por sentado que se va en junio, para que no nos caiga el bombazo de agua helada si se va ahí, después si sigue hasta noviembre, joya, pero con la miseria que nos tienen que pagar para sacarlo en junio, tenes que contar como si ya sabes que se va a ir a mitad de año, hay que ser previsores, no atar con alambre como hacía Donofrio, sobre el pucho y vemos qué sale, para ver qué pasa, así hemos perdido cosas también

Todo bien, pero al futbol se gana metiendo más goles que tu rival.

2 Me gusta

Che, por ahora pocos nombres, no?
Bah, diría que no dijeron ninguno…

1 me gusta

De la MasterClass de Brito a llorar por qué no vino un 9 suplente como si hubiese un Pratto versión Mineiro-San Pablo para traer. Dejen al técnico laburar. Si aparece algo mejor, si se dejó a Girotti es por algo. Creen que todo es básico como si acá River estuviera improvisando

1 me gusta

Esos son lo más difícil de conseguir.

Yo coincido, pero hay que ver que piensa Gallardo

Faltan algun twit de Gian Humotori con la info chequeada contra un NN de 3 seguidores

1 me gusta

River fue, escandalosamente, el equipo más goleador del torneo pasado.

Yo creo que por Carrasca hay que traer dos o tres volantes ofensivos más reemplazarlo…
Hablando en serio, si el delantero no es mejor que Romero que no venga nadie.
Como apuesta banco la de Lopez, aunque dicen que sale 8 millones.
Plata fuerte por un delantero hay que ponerla.

1 me gusta

Pura y exclusivamente por el nivel superlativo de Julián que gracias a dios estuvo siempre disponible

1 me gusta

Permitime dudar, hasta que no lo vea, no lo creo, cantidad de veces nos dijeron eso los chirolitas que cubren a River y después resulta que no pasaba nada y no venía nadie más

Quiero creer que con la salida de Carrascal y para aceptar que se vaya así entre gallos y medianoche, es porque están en charlas por un delantero y sin ratonear

Si ratoneas compras un Fontana, por alguien que vale más guita, es muy raro que te claves, fijate con quienes nos clavamos nosotros en el ciclo, por jugadores que pagamos menos de 3 palos, no por los que pagamos más

Para el zángano de Enzo, la lista de los máximos goleadores argentinos del 2021

https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/jahrestorschuetzen/statistik/stat/plus/0/galerie/0?jahr=2021&compFilter=&monatVon=01&monatBis=12&altersklasse=&land_id=9&ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&art=0

1 me gusta

No te dejes llevar por los comentarios de los primeros días, muchas veces se hacen con un toque de ironía. Está pasando con Pochettino ahora, que hizo un pase en un amistoso y ya le decimos crack.

Supongo que esa es la idea, por eso no se va a buscar un 9 de calentón y poner toda la guita ahora.

No sé si están convencidos en ponerla toda por Castellanos eh, hasta ahora solo ofrecieron préstamos.

Se va a ir en Junio y Alario no va a volver, pero tampoco es seguro, por eso digo que puede pasar cualquier cosa. La clave es que ya estén laburando para no quedar en bolas cuando se vaya Álvarez. Está clarisimo que no van a tener la misma situación que en 2017, cuando de un día para el otro se fue Alario y no supieron que hacer. Acá tienen tiempo…

Aca la lista de colombianos. El más goleador está sin equipo, era del FC Sheriff que jugo o juega Champions.

2 Me gusta

image

23 Me gusta

Estos hacen noticias a partir de lo que leen en el foro

Por otra parte, algunos hinchas riverplatenses en las redes sociales sueñan con la vuelta de Teófilo Gutiérrez , de 36 años y actualmente en el Deportivo Cali. Y los más osados se preguntaron no irónicamente si Mauro Zárate , hasta hoy sin club, sería una opción para reforzar el ataque millonario.

8 Me gusta

Todos los periosidas bosteros, están a los gritos por estos días diciendo que estamos bien de delanteros y que no necesitamos a nadie más, que cuántos delanteros más vamos a tener y demás, re cagados, listo muchachos, si necesitan una prueba más para saber que necesitamos un delantero, ahí la tienen jajaajaj

3 Me gusta

No parece haber muchas opciones.

Jugadores con proyección para ir formando:
Colombia: Tomas Angel
Uruguay: Nicolas Siri
Chile: Diego Valencia
Paraguay: Robert Morales

1 me gusta