El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Y eso que yo creía que Barco venía a jugar de delantero eh, yo lo contaba de delantero, pero en la nota a Gallardo post partido con Platense, dejó MUY CLARITO, que para él, es “volante”

Vean la nota de vuelta si no me creen o piensan que invento

2 Me gusta

cuando inicio el MP , Alvarez era pleno jugador de River , hoy es jugador del City y se va en Junio, cosa que cuando inicio el MP nadie sabia.

Ademas se fue Girotti que mal que mal es un jugador que cuando tuvo que entrar la metia, un jugador burro o bueno, pero que se podia esperar alguna cosa buena (goles). Se fue Fontana tambien, este es un caso solo estadistico ya que es alguien de quien nada esperaba y nunca nada hizo.

hoy hace falta un delantero para que se adapte al club, al plan de juego y a Gallardo, para que cuando despues de junio haya un partido chivo, no tengamos que dependen del Capitan Frio y el otro matungo de los pies redondos (igual lo banco - hasta ahi - pero lo banco).

4 Me gusta

Por quien? que jugador de jerarquía vas a traer ahora por 8 palos? River hoy no te pone esa cantidad ni por Messi. Tal vez en junio donde hay un mercado más amplio, es más fácil traer a un 9 potable, y encima sabemos que será titular indiscutido.
Yo quiero que traigan un 9 de jearquía ya, pero veo totalmente lógico que se lo busque en junio y no de calentón ahora.

Jaja quien dijo eso? maamita, vos también te inventás frases de personajes que no existen eh!

Y si, hay muchos factores por detrás, esto no es el football manager, no somos el City que podemos poner 8 palos para traer un 9 de jerarquía para que reemplace a Julián en un futuro. Vos mismo lo dijiste, no tenés idea que puede pasar de acá en junio, adelantarse también puede ser perjudicial.

1 me gusta

Kjjjj porqué sería más fácil traer en junio un 9 potable? en medio de la competencia acá encima. Si no lo hay ahora, no lo va a haber en junio, ponele la firma, esto es River

Estábamos todos en pija por lo que hizo en Despensa, las copas que ganó ahí y que era copero, y se olvidaba a Burré, bueno, después comprobamos que en River no alcanza con eso, porque contra el Mineiro no la vio ni cuadrada, paupérrimo rendimiento tuvo, y después en el torneo terminamos de comprobar que es un buen suplente y nada más, que de no haber sido porque la Araña estuvo en pija, le hubiera costado muchísimo meterla y que se comió goles insólitos, de burro

Si hay 8 palos para poner en junio, que los pongan ahora, corta

Aparte, como siempre digo, yo no veo un peso de River, me chupa la pija si tenemos 20 palos en la caja o 5, quiero que refuercen el plantel, que no haya fisuras y ganar todo, es lo que me hace poner feliz, no el campeonato económico

La realidad se ve en la cancha, el otro día lo puso de extremo onda Rollheiser. Y llegó al área muchas veces. Va a jugar decididamente más adelantado que Simón, Pocchetino o Juanfer.

Pero no va a ser un goleador de raza, es enganche, extremo, lo que quieras menos delantero puro, y encima enano y flaquito, adentro del área se lo comen hasta los centrales de Barracas si le tiras un centro

Porque en Junio es el mercado importante de europa. Los clubes europeos estan mas dispuestos a negociar durante un cambio de temporada que en el medio de una

Tambien es cuando terminan los contratos, con lo cual podes conseguir algun jugador libre. O mismo alguien que no quieren mas.

Los clubes brasileros estuvieron desesperados por delanteros y tampoco consiguieron. No hay muchas opciones buenas

Y también es cuando te vienen a buscar medio plantel, ya nos pasó de que de bien que estábamos, nos veíamos a 2 semanas del mano a mano de copa y nos llevaban a 2 o 3 titulares, ahí, va a hacer falta traer lo que no se trajo ahora, más los reemplazantes de los que se vayan, peor todavía

Milico Suárez volvió a hacer trabajos con pelota, no falta mucho para que vuelva. Ahí ya tenés otro, nos guste o no

1 me gusta

Y eso que tiene que ver con la busqueda de un delantero?

Eso pasa independientemente de lo otro

Por eso prefiero que traigan un delantero ahora, y después vemos qué pasa en junio y cómo solucionar lo que pase ahí, no que se acumule de arrastre lo de ahora más lo de junio

Ya en junio, jugadores de selección, imposible que podamos traer, a 3 meses del mundial

2 Me gusta

tampoco nada garantiza que en Junio haya alguien que quiera venir o que este al alcance de la mano para contratar. Driussi iba a venir en Junio y donde termino? no nos comamos el cuento del “estamos trabajando en silencio para el mp de Junio”.

5 Me gusta

Kjjjj yo a ese lo considero igual que a Mora en su momento, podrá jugar un puñado de partidos entrando, pero está todo roto ya, por algo hay y hubo un silencio hermético a full en estos meses que no sabíamos si se había muerto o qué

Y suponiendo que vuelve bien, ya vimos lo cagón que es en los mano a mano y partidos chivos, un tipo así, solo te sirve para copa Argentina y torneo local, y no todos los rivales, en la Libertadores descontalo

4 Me gusta

Capaz se me escape alguien, pero no veo a ningun delantero asequible y disponible que cambie la cosa

Jugadores como Bullaude y Del Prete son mas para sumar que otra cosa

3 Me gusta

Los mercados de Junio son más flexibles, podés más fácil traer algún jugador de Europa porque termina la temporada.

A mi me gustó como refuerzo, pero nadie estaba en pija. Era una buena apuesta, nada más.

Es que si Gallardo no ve un 9 potable ahora para poner fuerte una millonada, tal vez prefiere esperar a Junio que sabe que Julían se va. Hasta para el será más fácil buscarlo en ese momento, y tal vez tiene más opciones que ahora.
Sería más de caliente poner 8 palos ahora que en junio, más sabiendo que no hay nadie para traer, de eso no hay dudas. Todo esto dando por descontado que ya están en la busqueda en este mismo momento.

Que puede pasar en Junio? y tal vez un 9 en Europa no quiere seguir, o Alario se vuelve loco y quiere volver para tener una chance de ir al mundial o tal vez Julían queda seguro hasta noviembre porque el City le conviene dejarlo. Pueden pasar un montón de cosas…

1 me gusta

Y bueno, para algo a Francescoli y demás les pagan fortunas, que laburen ellos, no nosotros, son ellos los que tienen que tener cantidad de jugadores vistos, que por ahí se nos pasan a nosotros, ya sean de experiencia, de jerarquía, buenas apuestas, promesas y todo

Sino hacen la plancha, lo más fácil “se hizo un buen mercado, listo”, se tiran a dormir en los laureles, y cuando empiecen los problemas este semestre, ya es tarde

Ya lo dijo clarísimo Hernan por ahí: los brasileros también buscaron un 9 y no encontraron nada, teniendo el bolsillo mucho más holgado.

Castellanos es lo único que puede ser (y que suena allá también), pero hoy River no va a gastar 10 palos es un jugador.

Lo mejor es esperar. Obvio que me gustaría tenerlo disponible ya, pero no podemos llorar porque no tenemos 5 jugadores por puesto gente.

2 Me gusta

Mientras ustedes discuten por refuerzos el muñeco debe estar en su casa disfrutando de un buen pete de Alina.

3 Me gusta

Para mi como vengo diciendo es altamente probable de que vayan por este

Encima ponele que River pone 8 palos, después se erra 2 o 3 mano a mano, y veremos acá a varios putear porque se pagó tanto un jugador por calientes. Un nn que solo jugó en la MLS.

Es muy difícil poner TODA la guita por un 9, es el puesto más difícil para comprar. Debe ser una compra onda Pratto, totalmente convencido.

1 me gusta