El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

0 humo sobre el 9, nnv

2 Me gusta

Ah, y segun esos “militantes de que no vienera mas nadie”, ahora que se va Carrascal estan desesperados por traer un delantero. CARRASCAL. Buena logica.

Deja de inventar giladas como esta para decir yo tengo razon. El que no queria delantero antes, no lo quiere ahora. Los demas seguimos pidiendolo igual que antes. Lo de Carrascal no cambia absolutamente nada

1 me gusta

ajajaja tal cual, y si por esas putas cosas de la vida, llegábamos a perder esa final, por lo primero que ibamos a caerle y a putear, era porque llegamos sin delanteros a esa final prácticamente, con un pibe que no había jugado nunca que era Álvarez de primer suplente, una vergüenza fue eso en la previa, con el culo en la mano y cortando clavos con el ogete estuvimos

No se puede ser tan improvisado y confiar en la suerte subestimando así, cuando sabemos que en estos años, nos pasaron TODAS ya, las que advertimos y las que no, inesperadas

Acá hay gente que si Romero mete 5 goles este semestre, van a empezar a mirar con buenos ojos que sea el reemplazante de Álvarez si se lo llevan en junio y que no traigan a nadie porque así estamos bien, no aprenden más :man_facepalming:

4 Me gusta

Eso es una consecuencia de los jugadores que tiene. Barco fue una oportunidad, no lo buscaban.
Si tuviera un delantero bueno que pudiera traer, no dudo que lo traeria y jugariamos con 2 delanteros.

Me parece que se quemo con leche con Fontana, y no va a venir ninguna apuesta a ultima hora tipo Bullaude. No porque sean similares, sino porque son apuestas baratas (aunque Fontana se notaba en 1 segundo que era malo)
A menos que aparezca un buen delantero de la nada, veo poco probable que traigamos a uno. Igualmente este mercado rompio todas las tendencias anteriores, asi que nunca se sabe

Y entonces porqué saltas si fuiste de los que pedías un delantero más? te sentiste tocado o qué onda? no tengo porqué inventar nada, de hecho no solo yo, un montón de foristas pidieron un delantero más desde hace 2 semanas mínimo, pero yo me fumé 2452 comentarios de lo que te digo acá, de debates y comparaciones entre delanteros y todo. Porque “como dijo el Muñe” y le hacen caso en todo, consideraban a Carrascal como un delantero más, entonces ya estábamos cubiertos

Ahora que se está por ir Carrascal, varios de esos empezaron a decir “ahora si que traigan un delantero, quiero humo, necesito un 9” jajajaaj se tuvo que ir Carrascal para que se dieran cuenta que antes de que se fuera, ya se necesitaba un delantero más ahora, en junio veremos, falta una eternidad, después se jode Álvarez y van a estar llorando con el perro de Romero y dos rotos

Raro que no vi ninguno de esos desde anoche que se confirmó lo de Carrascal, no vi nadie que diga “me quedo con los que están, que no venga nadie más”. No vi a nadie decir que estamos bien de delanteros ahora, sino todo lo contrario, raro che

2 Me gusta

Igual con Romero fue igual.

Porque tengo las bolas llenas que siempre te armes estas giladas que sos vos contra los que no saben nada

Yo tengo mensajes desde antes que arranque el mercado que el delantero era prioridad #1. Los mensajes estan ahi si lo queres buscar.

Ah, y porque no lo viste es asi como te lo inventaste en tu cabeza, no?
Busca alguno que haya dicho que no necesitamos y ahora diga que si. Sino es invento

Me hago cargo que no quería un delantero si o si, le creí al muñeco con lo de carrascal de 9. Ahora que se fue, va a entrar plata, se abre un cupo y tenemos 10 días más dudo que nos quedemos de brazos cruzados.

1 me gusta

Pero tal cual! y no te pongo en la final porque eso es en noviembre, te pongo en la definición de la fase de grupos de la copa, que nos pase algo, lo que sea, como el año pasado y nos estamos jugando la vida, con Álvarez solo o lesionado o afuera por amarillas, lo que sea, qué hacemos ahí? le prendemos velas a Romero? kjjjj

2 Me gusta

Igual, es obvio que alguien que no pedía delanteros ahora sí lo haga. Se acaba ir, según lo que uno deduce de los planes del Muñe, una variante en esa posición.

Igual, tengamos en cuenta que no podemos salir a buscar un delantero top. Cómo se mencionó varias veces, son muy pocos los que van a bancarse comer banco la mayoría de los partidos (está bien, quizás gallardo cambia el esquema pero estaríamos más o menos en la misma. Con dos titulares, aumentan las chances de tener lesionados en esa posición). Si viene alguien, va a ser una variante o una apuesta, alguien barato.

Pero está claro que si viene por ejemplo Alario, lo acepta y cambia todo el sistema. Pero no veo que pongan 8 palos para traer a un 9 ahora, sobre todo porque no hay nadie potable. Tampoco se lo ve a Gallardo desesperado por traerlo, porque está claro el sistema y los jugadores que va a usar. Si Gallardo necesitaría un 9 urgente, no hubiera dejado ir a los otros 2 (por más malos que sean), sin antes pedir otro con urgencia.

Yo creo que buscaban un jugador así para que sea un tipo Rollheiser, se dio la gran oportunidad con Barco. Este pibe es más media punta/extremo que volante.

Si, claro, porque soy el único que hace eso, debo ser de los menos revanchistas que hay acá adentro, pero si estamos diciendo que necesitamos un delantero más, aunque se queden hasta Auzqui y Girotti, no es porque somos contras o inconformistas, es porque vemos que estamos flojos ahí y con Álvarez solo de garantía, podemos pasarla mal o que nos falte

Y si vos tenes mensajes de que el delantero era prioridad uno, yo también, como muchos otros, de los que dijeron eso, no digo nada, también le pegaron, ahora con el diario del lunes, les caigo a los que dijeron que estábamos bien así y que el delantero tenía que venir en junio recién

Buscalos vos, si vos sos el que me citó primero para decirme que no había comentarios de nadie diciendo algo así, yo no tengo que comprobar ni demostrarme nada, sé que los vi y no me voy a poner a buscar ahora para contentarte a vos

Y yo leo todos los comentarios en este thread eh, así tenga 500 sin leer

1 me gusta

Ahí tenes a uno que saltó solito @Hernan

Ves que no invento nada? y si me pongo a buscar, te juego lo que quieras que encuentro no menos de 5 más, hasta te doy los nombres de los foristas que lo dijeron y todo

1 me gusta

Brito yendo a buscar a Lapadula

Lapadula: Ah noo hermano, a mi de River no me saca nadie, que la seleccion peruana busque otro 9, mi sueño es jugar el mundial de clubes de Qatar con River, no estoy para nadie… y le cierra la puerta en la cara

1 me gusta

Capaz para esas fechas ya lo tenemos a Suarez disponible(?

Si se nota en el mensaje que pusiste y en la palabras que elegiste que no sos revanchista

Deja de buscar roña al pedo

Hace lo mismo entonces con toooodos los que en toooodos los threads hacen revanchismo y por cualquier gilada todos los días entonces

Acá se la agarraron con los que pedíamos un delantero más, diciéndonos inconformistas, que si viene Mbappé nos quejaríamos igual y mil cosas así, como si el problema fuera nuestro por pedir más, no de River por faltarle un puto delantero más, inédito

Bue, lo dicho, ya empiezan a contar a Suárez como un delantero más

Me quiero morir

1 me gusta

totalmente de acuerdo
para mí buscaron a Pochettino y sabían q venía Quintero
arriba estaban bien con lo q había
y Herrera pq no rindió Vigo
Gómez pq no tienen otro 3 q Casco, todo cuando vieron q nlo de Angileri no iba a avanzar
y los centrales vinieron regalados

Barco ni nigún jugador por ahí estaba pensado, teniendo a Paradela y Carrascal, y hasta Suárez y Rollheiser q no imaginaban su postura
Barco vino de arriba

Jaja na bldo, estoy viendo alternativas nomás, yo también pienso que falta un delantero.

1 me gusta