El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Yo lo traigo a Pratto de nuevo

los equipos hacen eso de prestamos con obligación de compra (con incentivos) pq tienen q cumplir allá con normativas de las federaciones, la uefa y sus propios presupuestos.
entonces lo traen ahora, no gastan nada, no les cambia sus estructuras financieras y bla bla, y lo compran al final del préstamo, ya en el siguiente ejercicio contable.
no va a volver

1 me gusta

Para mi Gallardo no lo pide xq no hay ningún 9 “pagable” a mano. Gallardo quiere un 9 q le garantice jerarquía y salto de calidad, y esos 9 son pocos y River no los puede pagar.
Entonces antes de traer un mediopelo se queda con lo q tiene, quiere esperar a ver si en junio hay alguna chance de traer algo potable.

En síntesis, nos quedan Julián, Romero y Londoño únicamente como delanteros. Me parece poco.

2 Me gusta

Si Gallardo lo piensa a Barco como reemplazante de rolito dudo mucho que traigan otro delantero.

Daleee, cuándo en River cerraron un refuerzo en el verano, para que venga en junio? en junio es borrón y cuenta nueva y se empieza el mercado de cero, si de acá a junio pueden y van a pasar 4852 cosas

Ponele que estén charlando con esos dos ex River para volver, por lo que dijeron, son Lanzini y el Tucu Pereyra, osea, no son delanteros jajajaaj

No conoces a River todavía? nos van a sacar a Álvarez en junio, se nos va a llenar el culo de preguntas, la dirigencia desesperada con guita fresca teniendo que buscar a uno para que entre de titular de una, los clubes viéndonos la cara de giles pidiéndonos locuras, estirándose las negociaciones como siempre y llegando cualquiera que esté a mano o uno que a priori es apuesta y no nos garantiza nada, todo eso si pasamos a cuartos de la copa y no la quedamos antes, por ratonear ahora

No podes confiar en los jugadores ahora, para que vengan en junio, eso hacía Donofrio para renovar y se le cagaron de risa en la cara varios, los tipos pueden decirte o estar convencidos hoy de venir en junio y durante el semestre les pinta otra cosa, los buscan de otro lado y te dejan de garpe sin pedirte ni disculpas

1 me gusta

Si queremos saltar lineas con pelotazos frontales estamos al horno, quien te baja la pelota?

El plantel quedo armado para jugar a de una sola forma

2 Me gusta

Y Londoño todavía no debutó encima, lo único que sabemos, es que se desgarra hasta yendo a cagar

Hermoso panorama arriba si le pasa algo a la Araña, porque a Roperro ya lo vimos y conocemos, ya sabemos lo que puede dar y lo que no nos va a dar en la puta vida

1 me gusta

Pero está claro que cualquier jugador 9 que le garantice jerarquía lo va a aceptar, pero recordá que se sacó 2 delanteros de encima (Fontana y Girotti) y no cuento a Carrascal que lo estaba ubicando arriba.

Está clarísimo el sistema que va a usar, solo queda analizar un poquito a quien trajo, a quien dejó ir, que puestos no pidió y como formó los equipos.

Con rollheiser ya no negocian mas, no va a renovar

Bueno, que le den un pincel y un tacho de pintura y empiece a pintar las líneas de la cancha de fútbol, así no se aburre…

2 Me gusta

Crack pero tiene 10 minutos de aire jaja al menos en el pes era así (?

Ese sorete y Salario, no quieren saber más nada de jugar acá, quieren elogiar a River desde afuera, por eso ya ni los cuento, no tienen las más mínimas ganas de venir, ni con Gallardo y ganando todo

3 Me gusta

Pero ustedes quieren gastar mucha guita ahora? no sería tambien hacerlo en caliente? Por eso digo que la única lógica sería traer un 9 para que sea suplente. No podes gastar 8 palos en un jugador que hoy no existe, no hay un delantero para esa jerarquía, y para colmo es muy posible que no sea titular indiscutido.
Por eso digo, que si van a tarer un 9 ahora, seguramente sea un Romero 2. Esto no quiere que cuando se vaya Alvarez vayan a buscar a un titular.

  • Hay un delantero para mí?
  • No
  • Ok, volveré más tarde

Que vuelva el oso

Segun Olé lo de Carrascal se oficializa una vez comenzado el torneo y entonces River tiene hasta el 19 de febrero para traer a alguien

3 Me gusta

alguien = volante de buen pase

3 Me gusta

son los mismos que piden que vuelvan los campeones del 2015, ya están todos reumaticos pero no sueltan acá

4 Me gusta

No, porque se supone que si hay ganas de gastar mucha guita ahora, es por alguien bueno, que sabes que difícilmente no rinda acá, no gastar la misma guita en un falopa

Yo digo gastarla toda ahora y en junio hacer la plancha, salvo que estos hijos de puta revienten a un par más en medio de la temporada. Si traen un delantero bueno ahora, yo no pido más nada en junio y ni me caliento por el mercado de pases, si no se va nadie importante

Y si no hay ningún delantero de jerarquía ahora, qué te hace pensar que en 4 meses, con el mercado fuerte de Europa, con jugadores que habrán jugado la Libertadores para un club, en vísperas de los mano a mano y la piensen dos veces antes de irse, haya alguno para traer?

Ahora, si traen a un Romero 2, prefiero que no traigan a nadie y suban al mejor delantero de inferiores que haya, me basta y sobra con un solo burro como para tener dos y encima pagándolo

Pareciera que no aprenden más ustedes, tiran sueltos de cuerpo “se va Julián en junio, ahí vamos a buscar a uno nuevo”, como si fuera soplar y hacer botella, con un mercado cortísimo, teniendo que jugar de nuevo a la vuelta de la esquina, anda a saber con qué quilombos y realidad, teniendo que traer a uno que si o si se ponga la camiseta y rinda porque lo de Alario es la excepción

El año pasado, trajimos a Romero “para ganar la copa”, jugador copero y todo, llegó y contra los macacos no la vio ni cuadrada después, con Borré habiendose ido, como se puede ir Álvarez ahora, antes de los mano a mano