El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Alvarez Castellanos y Barco jugaron juntos en la juveniles, no?

1 me gusta

Bue…Vietto viene de ser suplente y casi ni jugar en una liga muchisimo mas amateur que la MLS, es recuperable? Si, totalmente, pero pasaron 7/8 años de su momento pico, que fue su ultimo año en racing y el primero en villareal, de ahi en mas son 7 años seguidos de un rotundo declive, Vietto es una apuesta total, a mi en lo particular no me convence ni uno ni el otro, Castellanos porque es caro, y Vietto porque puede llegar a ser terrible clavo y con un contrato caro, yo prefiero que uno u el otro, o ambos si vienen que sea solo a prestamo y con una opcion de compra potable, nada de 6 o 7 millones que ni siquiera son jugadores de seleccion

1 me gusta

creo q todos, salvo JFQ vienen a ser suplentes, tenemos un equipo armado y salvo eventualidades no creo q cambie mucho

7 Me gusta

El tema con Farias ya lo dije, pero ya tiene fama de crack. Puede ser un desastre 2 años mas que igual lo vas a vender caro.

Pero ni en pedo vale 10 palos, de pedo te pago 7 que seguramente lo podes volver a vender por eso.

2 Me gusta

Na. Para mi el mejor por bastante es Farias. Encima tiene la edad a favor. Solo 19 (contra casi 24 de Castellanos y 21 de Bullaude) Pero no es el tipo de delantero que necesitamos. Para mi es un mediapunta.
Castellanos es el tipo de delantero que necesitariamos, pero para mi no es bueno, y aca fracasa.
Bullaude me gusta. Tampoco es el tipo de delantero que necesitamos, pero es mas accesible, y puede llegar a cumplir la funcion de 9, cosa que para mi Farias no puede

Si fuera por mi, ya hubiera ido por Bullaude y no buscaba mas delanteros

8 Me gusta

Juanfer si, pero Barco se come crudo cualquier titular actual.

7 Me gusta

Yo me la juego por bellaude, pero estos quieren traer a farias me parece

2 Me gusta

Vuelve Alonso?

2 Me gusta

Farias y su papa?

Facundo y El Tecla

Edit: me confundí, le estaba contestando sobre nombres para el estadio.

1 me gusta

A mi Bullaude no me mueve la aguja, si lo traen de última y después de haber traído a un Castellanos o uno así de peso, todo bien, pero si lo traen como única opción arriba, es como ahora que trajeron a Elías Gómez, me parece un falopa hasta que demuestre lo contrario, como cuando trajeron a Fontana, Auzqui y cantidad más

4 Me gusta

De acuerdo con todo. Por ahí agregaría al pibe López de Lanús para ir a buscarlo.

Vietto es un caso como el de Pisculichi. La calidad esta, necesita un buen lugar para jugar. En arabia estan juntando plata, no les importa el futbol
Esta jugando asi Vietto

Igual si cobra 4m ya esta. Olvidemonos

5 Me gusta

D’Onofrio y alguno de sus pebetes?

3 Me gusta

Tenía razón Kochino, es alguien de la dirigencia

https://twitter.com/DiarioOle/status/1486444350699720716?t=tBVAIGo6nSWjGsGHUaw05A&s=19

28 Me gusta

Pregunta, quién le paga al otro equipo en los amistosos?

3 Me gusta

8 Me gusta

Nadie, mirá si le vas a pagar a platense

4 Me gusta

Claro, los demás son unos boludos…
Ven que vos te llevas 400 mil dólares por partido y ellos nada…

2 Me gusta