El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

ya conocemos como viene la mano cuando empieza la temporada de humo, ahora en un sprint final

los periodistas más formales, no tienen un puto dato. entonces van a la segura:
repiten los mismos por los q supuestamente en algún momento River/Gallardo se interesó.

entonces van por este Ocampo, q para mí no va, opinión personal, es extremo, e imagino q Gallardo busca más un 9 de las características q le gustan
como por ejemplo Bullaude
van a tirar 'y si hacen un tirito por Castellanos?
otro va a decir 'y si van con todo por Farías?

que otro hay?

pasa por ahí. no tienen idea entonces recuerden, y por las dudas tiran.

el q tuvo la primicia de Carrascal es un periodista, pero no de los Pokemon onda Srur, Cortese, Grillo, Yarroch, ni Castillo etc etc fue Rosetti

Es re bostero ese JM López jajaja, recién me entero. Ni en pedo hace fuerzas para venir.

1 me gusta

Si, juega sudamericana.

Lanús cuando tiene una joyita, se cree el manchester united y no te lo vende, es parecido a Velez en ese aspecto. Y ni hablar si es River el que lo quiere comprar, Russo nos odia. Ojalá que salga una oferta de River para que quede en evidencia la guita que nos pedirían, mínimo 10 palos el pase completo, sin negociación por menor porcentaje.

Pero ese cambio se dió cuando se fué Russo, o sea hace 2 meses, no sabemos cómo va a ser ahora la política

Con Russo no se vendía una mierda, pelee o no pelee copas.

Te dejo un dato para comparar, por Barco la opción por el 50% era de 7 palos. No se cuánto saldrá Lopez siendo una aparición pero debería ser menos que eso.

1 me gusta

Traigan a Marcus Berg

1 me gusta

Traigan un delantero la puta madre

2 Me gusta

uyyy sos durazno eh? no puse acaso q jugó 1 año, pero q no hay antecedentes de él de reserva por ejemplo, donde muchas veces los ojeadores van pispeando pibes? si hubiera sido así, y desp en su unico año en primera sigue demostrando, te da otra certeza. no es tan dificil

Igual que Barco, Quintero, Mammana, Pochettino y todos los que vinieron, vos los ves con cara de orto? man, entende que acá quieren todos que los dirija Gallardo, no les importa ni se fijan si llegan para ser suplentes o para terminar ganándose el puesto, todos los que llegan a priori son suplentes, pero saben que con la competencia interna que hay en el plantel, si se rompen el orto, en cualquier momento son los titulares, se sabe que acá nadie tiene ganado el puesto, que si empieza el mismo equipo del año pasado y a la cuarta fecha no va ni para atrás ni para adelante, cambia el esquema, los jugadores y encima con triple competencia en este semestre

Yo banco a López, pero te van a pedir fortuna igual, y que River largue la guita, para algo están cerrando sponsoreos por todos lados, más las ventas y todo, no gastamos 15 palos en este mercado todavía, sin embargo, dejaron ir a Girotti, Auzqui, Carrascal, Fontana, todos delanteros, malos, buenos, más o menos pero delanteros en fin, y encima Álvarez ya vendido también, si o si tienen que traer un delantero bueno y hacer un esfuerzo, estamos re mil diezmados arriba

1 me gusta

Se enamoró de este sistema que le resultó, y encima es posible que use a Barco en el lugar de Rollheiser. De lo contrario no hubiera dejado que se vayan Fontana y Girotti.

Si traes a un 9 goleador, debe cambiar el sistema de nuevo, y les van a quedar más volantes en el banco al pedo. Ya está, armó el plantel para jugar así, es clarísimo.

2 Me gusta

Tomá…para que leas…inferiores en Indepte, en Lanús no jugó en reserva porque lo prestaron a un equipo regional y de ahí saltó a primera. Dato de color, su “referente” es Nacho Fernandez, que estaba en River,

4 Me gusta

Préstamo a lo Pratto, no va a cumplir con los objetivos y en julio lo tenes acá de vuelta, y demos por descontado que no nos van a entrar los 7 palos ni en pedo

1 me gusta

Gallardo no te mantiene el mismo sistema ni en un mismo campeonato. Si le traen un 9 q valga 8 palos en cuanto se ponga bien es titular. En 8 años en River fueron muchos más los partidos con 2 delanteros q con 1. Hasta jugó más veces con 3 q con 1.
Pone un delantero xq es lo q hay, y no vinieron delanteros xq no quieren poner la guita y para q venga Tissera o Bullaude q no le dan el salto de calidad q pretende, se queda con lo q hay.

En la 4ta fecha cdo se haya demostrado q con Álvarez solo no alcanza, vuelve Roperro. Anótalo.

1 me gusta

Préstamos y libres. No estamos hablando de poner 8 palos por alguno de ellos para traerlos. Si vos traes a Castellanos (pongo de ejemplo a ese porque no hay otro) por 8 palos, vos te crees que no va a poner cara de orto si no juega? y los que lo manejan?
Gallardo no quiere traer un 9 titular porque se le desarma su sistema del cual está enamorado.

Ahhh, entonces el problema es otro…

ok, bueno, no jugó en reserva. por eso nadie lo tenía en el radar.
vuelvo a la idea, me parece un poco riesgoso poner mucha guita por un tipo q jugó en los regionales y el año pasado en primera de Lanús y realmente muy bien
mi opinión.
si viene, bienvenido

2 Me gusta

Gallardo no está enamorado de ningún sistema, nunca lo estuvo, ni nunca lo va a estar. Y lo volvió a repetir hace menos de 1 semana. Salvo debilidades especiales x ciertos jugadores, con Gallardo el q mejor esta juega.
Si Castellanos fuese suplente con Gallardo es o xq no rindió, o xq no lo ve bien físicamente o xq ve a otro mejor, si Castellanos rinde va a ser titular al lado de Álvarez.

1 me gusta

Una cosa es un delantero, otra es un 9! por que delantero es Suarez pero no es 9. Ponele que el delantero que traen es Brian Ocampo, estamos en la misma de siempre. Ojo, yo traería a full un 9, no me gusta el sistema que usa últimamente, pero veo lógico que no quieran gastar tanta guita ahora por un titular, cuando es muy posible que no sea indiscutido. Por algo tampoco Gallardo lo pide, prefiere adelantar a Barco por ejemplo.

El tema es que @Alguien cree que en junio vamos a salir a comprar calientes y en necesidad cualquier delantero falopa, cuando da la sensacion que estan laburando desde ahora para tenerlo en junio, en silencio y con tiempo. Comprar en calientes seria hacer cualquier cosa ahora, algo que muchos preferimos evitar.

Ya siento a las focas aplaudiendo y conformándose, después del forreo de este y de Angiladri

Y a Suárez lo van a contar también como delantero y de jerarquía, acordate, espera que empiece a entrenar normalmente o le quede menos para volver, es gente que no aprende más, lamentablemente, se dejan llevar por los brillos de los nombres y no por cómo jugaron acá y qué hicieron realmente

1 me gusta

Pero quedó clarisimo con que sistema va a jugar por el armado del plantel, puros volantes y pocos delanteros. Tal como jugó el último semestre, poniendo a Romero junto a Alvarez en situaciones especiales.