El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Russo te pide 25 millones de Euros por el 50%. Sobre todo si lo va a buscar River…

Teníamos, se llamaba Scocco, solo el capricho del entrenador hizo entrar a una morsa en estado de momificación.

2 Me gusta

Tal cual, aparte qué carajo tendrá que ver eso con poner o no un jugador en la cancha? estamos todos locos si se guían por cosas de la vida privada de los futbolistas que no le hacen mal a su rendimiento en la cancha, para jugar o no jajajajaj estaríamos hablando de algo grave ya si es así

1 me gusta
1 me gusta

ajajaajaj claro, ya empiezan a pedir falopas y Romeros, para qué queremos uno así? acá si viene alguno, tiene que ser un salto de calidad para jugar por Álvarez o al lado de Álvarez, no un matungo que se sabe re contra suplente y con los pies redondos, que de esos ya tenemos, mamadera

Para traer uno así, mejor quedémonos con los que tenemos y chau

3 Me gusta

Otro volante mas quiere traer?

Se volvió loco el muchacho

2 Me gusta

Es que no queda otra que comprar uno medio falopa ahora, porque no vas a poner 7/8 millones de dólares para que sea suplente, ese jugador que viene para ser titular, te mira con cara de orto hasta junio (si es que se va Alvarez, tal vez se queda más tiempo).

Gallardo va a jugar con un delantero solo, por ende el que venga debe tener nivel de suplente onda Romero. No hay otra opción…

1 me gusta

Fontana 2

Álvarez se desgarra el sábado, y te quiero ver, o el sistema con un delantero hace que nos cueste horrores meterla este año y tenes que poner dos, y te quiero ver, en River siempre es mejor que sobre y no que falte, porque ya hemos pasado unas cuantas, porque siempre lo peor que puede pasarnos, nos pasa. Y ninguna cara de orto estando Gallardo ahí comandando todo, porque el que hace eso, no juega más directamente

Si se llevan a Álvarez en junio, no podes salir a despilfarrar la guita de caliente y desesperado y tirar a la cancha a uno que ni adaptación tiene en River, jugándote la vida en la copa, una moneda al aire es eso; si hay algo que hay que ser acá, es previsor, si traes uno bueno ahora, que se vaya adaptando, en junio no tenes que traer a nadie, salvo que revienten a un par, por los cuales traes un reemplazo y listo

4 Me gusta

Ocampo no por favor!!!

Ojeda de GC es el hombre
viene a pelear sin ningun drama y en Junio tenes que traer uno grosso

1 me gusta

no te discuto, es tal como decís, hiciste la descripción de lo q hizo el pibe
el tema q a mí me generan dudas es eso, solo jugó 1 año. es indudable q tuvo una racha, como Julián, pq desde ya no va a seguir metiendo bananazos de 30 metros q se claven al angulo como el último semestre. pero a un jugador si vas a invertir tanto es fundamental verlo más tiempo. no hay antecedentes ni de reserva creo, pq lo trajeron directo de allá de los matorrales correntinos cazando yacarés kjkj puede ser?

Traigan al cara de sapo q la rompe en el club nacional de football (tres intercontinentales)

1 me gusta

que queres que te diga para mi un cauteruccio era un refuerzo a traer, un tipo medio pelo pero que jugo en equipos grandes, perfil bajo, imagino que se banca ser suplente, no creo que pida mucha guita de contrato.

No entendiste lo que dije no? Vos podés gastar 7/8 palos ahora, pero ese jugador que vas a buscar sabe que será suplente. Entonces no te viene ni en pedo, y River no va a querer gastar esa guita para uno que no sea titular indiscutido.

Y ni hablar que para gastar 8 palos, debe ser un crack. Un buen ejemplo sería Lopez de Lanús, que se bancaria tranquilamente tener uno o dos semestres de suplente.

1 me gusta

Cómo le gusta a Gallardo los volantes ofensivos jaja, conr azon no le gusta los 9

1 me gusta

Para mí están equivocados, el momento donde Lanús no vendía al fútbol local y le decía que NO a River, Lanús peleaba campeonatos locales y jugaba Libertadores…de alguna manera era “tentador” jugar en Lanús. Hoy Lanús no pelea campeonato ni juega Libertadores (ni siquiera se si juega sudamericana). Si River va a buscar un jugador y el jugador se planta, Lanús va a terminar vendiendo por lo menos un porcentaje.

1 me gusta

Tuvo un año bueno nada más porque debutó hace un año…

Basta de extremos y mediapuntas, traigan a un delantero, no necesariamente de área, pero que sea delantero.

1 me gusta

Gallardo no se casa con ningún sistema y cambia todo el tiempo, dejen de repetir como loros cosas q no son ciertas. Hasta le preguntaron x el sistema cdo presentó los refuerzos y volvió a decir q al no le interesan los sistemas sino tener la posesión, ser ofensivo y poner al q mejor esté.

Si pones 8 palos x un delantero crack, en cuanto se ponga a punto físicamente es titular al lado de Álvarez.

La única razón x la q Gallardo juega solo con Álvarez es xq se le lesionó su jugador fetiche Suárez y xq Romero tiene los pies redondos.

1 me gusta