2015 teniamos a Mora, Viudez, Sanchez, y Mayada.
2018 Mayada, Mora, DLC y Saracchi
Ese brian ocampos es como tener de nuevo a carrasca
si es bueno no me enojo
pasa que los que vienen sonando desde 2019 son todos fantasmas
a Cavani tambien lo acepto eh
Ese canobbio es crack, metio el gol que elimino a nacional de la sudaca. Sabe hacer goles importantes
Es 9?
Aca nadie se acuerda que en 2018 teníamos 3 delanteros: Scocco, Pratto, Borre.
En la final mas importante de la historia, 1 estaba lesionado y otro expulsado.
También tenias a Mora como hoy esta Suarez, imposible contarlo como un suplente que este siempre disponible.
Traigan un delantero.
lo vi vs Nacional y me parecio interesante, fue una de las figuras.
en el bando contrario Cara de Sapo hizo idem
Igual con barco ya estamos me parece es al pedo Ocampo y me parece mejor barco ehhj
Gran cotejo de fútbol ese, no? muy vistoso.
Ocampo en Nacional tiene 10 partidos buenos, 70 malos.
si en la final con flamengo hubieramos tenido delantero en condiciones de suplente otro seria el cantar, SE NECESITA UN DELANTERO YA MISMO .
yo me acuerdo
que manera de cortar clavos con el orto y rezando que no se resfrie el Oso
Dale flaco seamos buenos, ahí eran 3 pero 3 de calidad comprobado. Borre para mí era un buen refuerzo cuando se lo trajo ya que jugaba en atlético Madrid, Scocco era un crack y Pratto también era muy bueno.
Hoy tenemos solo a Alvarez, romero que no termina de convencer y una apuesta como londoño que Gallardo ni usa si quiera.
Pero es justamente lo que estoy diciendo.
Y si la situacion de Suarez es lo que se dice (no se sabe si va a poder estar siempre a la par), deberian ir a buscar 2 delanteros.
Borré no jugó 1 partido en el atlético. Nosotros lo trajimos del villarreal.
Tuvimos suerte de venderlo, como 9 goleador dejaba bastante que desear (a mi humilde criterio). Creo que si falcao jugaba en el equipo que jugó Borré, lo vendíamos por 680 millones de euros.
Cierto, yo creo q la diferencia es q Alario x querer jugar en Europa y estar cerca de su novia no vuelve x ningún monto, mientras q a Lopez si pagas una cifra exorbitante lo traes.
El punto es… vale Lopez los 12/14 palos q te va a pedir Lanús para como mínimo escucharte??
La respuesta es no!
Ha bueno, así si.
Ahora sí te exprésate bien
Y te digo más, cdo Álvarez no este hay q traer un 2do delantero. Por lo menos q uno de los dos venga ahora así ya se va adaptando.
Y sería lo lógico, uno ahora y otro en junio si Alvarez se va al City…
No traer a nadie es jugar a la ruleta rusa en estos momentos, te puede salir bien o te pegas un tiro de entrada…