El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

2015 teniamos a Mora, Viudez, Sanchez, y Mayada.
2018 Mayada, Mora, DLC y Saracchi

Ese brian ocampos es como tener de nuevo a carrasca

5 Me gusta

si es bueno no me enojo
pasa que los que vienen sonando desde 2019 son todos fantasmas

2 Me gusta

a Cavani tambien lo acepto eh

1 me gusta

Ese canobbio es crack, metio el gol que elimino a nacional de la sudaca. Sabe hacer goles importantes

2 Me gusta

Es 9?

Aca nadie se acuerda que en 2018 teníamos 3 delanteros: Scocco, Pratto, Borre.

En la final mas importante de la historia, 1 estaba lesionado y otro expulsado.

También tenias a Mora como hoy esta Suarez, imposible contarlo como un suplente que este siempre disponible.

Traigan un delantero.

3 Me gusta

lo vi vs Nacional y me parecio interesante, fue una de las figuras.
en el bando contrario Cara de Sapo hizo idem

1 me gusta

Igual con barco ya estamos me parece es al pedo Ocampo y me parece mejor barco ehhj

2 Me gusta

Gran cotejo de fútbol ese, no? muy vistoso.

2 Me gusta

Ocampo en Nacional tiene 10 partidos buenos, 70 malos.

2 Me gusta

si en la final con flamengo hubieramos tenido delantero en condiciones de suplente otro seria el cantar, SE NECESITA UN DELANTERO YA MISMO .

2 Me gusta

yo me acuerdo
que manera de cortar clavos con el orto y rezando que no se resfrie el Oso

5 Me gusta

Dale flaco seamos buenos, ahí eran 3 pero 3 de calidad comprobado. Borre para mí era un buen refuerzo cuando se lo trajo ya que jugaba en atlético Madrid, Scocco era un crack y Pratto también era muy bueno.
Hoy tenemos solo a Alvarez, romero que no termina de convencer y una apuesta como londoño que Gallardo ni usa si quiera.

2 Me gusta

Pero es justamente lo que estoy diciendo.

Y si la situacion de Suarez es lo que se dice (no se sabe si va a poder estar siempre a la par), deberian ir a buscar 2 delanteros.

2 Me gusta

Borré no jugó 1 partido en el atlético. Nosotros lo trajimos del villarreal.
Tuvimos suerte de venderlo, como 9 goleador dejaba bastante que desear (a mi humilde criterio). Creo que si falcao jugaba en el equipo que jugó Borré, lo vendíamos por 680 millones de euros.

1 me gusta

Cierto, yo creo q la diferencia es q Alario x querer jugar en Europa y estar cerca de su novia no vuelve x ningún monto, mientras q a Lopez si pagas una cifra exorbitante lo traes.

El punto es… vale Lopez los 12/14 palos q te va a pedir Lanús para como mínimo escucharte??

La respuesta es no!

Ha bueno, así si.
Ahora sí te exprésate bien

Y te digo más, cdo Álvarez no este hay q traer un 2do delantero. Por lo menos q uno de los dos venga ahora así ya se va adaptando.

1 me gusta

Y sería lo lógico, uno ahora y otro en junio si Alvarez se va al City…

No traer a nadie es jugar a la ruleta rusa en estos momentos, te puede salir bien o te pegas un tiro de entrada…

2 Me gusta