El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

thank-you

1 me gusta

9 de febrero de 2022, 14:52 hs: todavía no llegó el 4 uruguayo cábala para la Libertadores.

1 me gusta

Hay 1 solo uruguayo en el plantel? Estamos cortos ahi, siempre hay 2 o 3

2 Me gusta

Necesitamos uruguayos para ganar la copa, en 2015 teníamos 3, en 2018 también

Pero @Garcarulo no los quiere a excepción de Suárez.

para qué otro delantero ahora? tenemos a Julián, Romero, Londoño y Suarez va a jugar de 9 como dijo Gallardo, no hace falta más nadie, que traigan uno cuando se vaya Julián en julio

2 Me gusta

Ahi esta justo ese merentiel esta disponible y es uruguayo

Supongo que ese era el plan original antes de vender a Carrascal.

si Gallardo va a jugar con un solo delantero, para qué quieren más

Estamos cortos suarez le falta como 2 meses, el otro es un pibe y despues te quedan 2. Se te lesiona 1 y fuiste. Falta 1 mas

2 Me gusta

Lo tiene que aprobar garcarulo sino no llega, todos los que sonaron uruguayos que el les bajó el pulgar no llegaron.

1 me gusta

Que pasa si Alvarez es convocado a partidos amistosos con la selección en plena competencia de River, nos quedamos con Suárez que mete un gol cada muerte de obispo, y Romero que le cuesta definir…aparte Londoño recién empieza a rodar en primera.

Se necesita un delantero ahora, para que se adapte al juego de River, para cuando Alvarez no esté, no traerlo después y empezar a darle adaptación en los momentos más duros de la copa…

El equipo debe estar armado al inicio de las competiciones, no tratar de armarlo cuando estás están finalizando…

3 Me gusta

Cuando londoño tenga que entrar en un partido picante porque faltan delanteros se van a acordar que nos quedamos cortos, como julian en madrid

6 Me gusta

Jajaja qué gracioso, no puedo creer que acá hay varios que siguen contando a Suárez ya re fue ese chabón no juega más por menos Gallardo bajo a Scocco asi que imagínense.
Por lo pone de titular o algunos partidos pero va a volver a salir por lo mismo

1 me gusta

Viniendo de River, dalo por sentado de que ya debe estar llegando a Rusia y firmó el contrato arriba del avión, porque para las salidas, son una luz los tipos, los despachan al toque y sin demorar, aaaa pero para los refuerzos, te tienen en vilo 2 semanas mínimo para que se haga la revisión y se oficialice

3 Me gusta

La verdad es difícil la elección, no traer a nadie para que se enoje @Alguien o traer a Farias y algún delantero uruguayo de Nacional para que se enoje @Garcarulo

6 Me gusta

Traiganlo ayer

https://youtu.be/cgv9WNWh3g0

5 Me gusta

Yo le saco lo de nacional y le dejo el uruguayo solo jaja

Pero cuando es de Nacional se calienta más, fíjate, todavía lo odia al bigote Neves

4 Me gusta

Y a Laborde (como dice el) jaja