El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Y lo de Lopez casi que tampoco, porque Lanus no te lo quiere vender. Son parecidos a Velez que en el futbol local no te vende, y ahora menos que menos donde tenés la MLS que te salva las papas y podés vender directo y por una guita interesante.

Driussi-Alario en junio sería un golazo

1 me gusta

Ninguno de los.dos vienen ni en pedo, con lo que cobran afuera…

1 me gusta

En este foro hay viudas de Girotti, y en Tiwtter viudas de Carrascal, que nefasto kjj

9 Me gusta

Vengo a pedir a Del Prete

Tampoco x eso hay que traer dinosaurios…

bertolo llegó con 29 años, practicamente sin valor de reventa. Lopez tiene 21…

1 me gusta

La teoría de la herradura es real.

Falopa y caro

2 Me gusta

No es 9
pero lo traigo XD

2 Me gusta

A alario no lo cuento. No me interesa. Para poder convenserlo de venir a river, el jugador debe querer la gloria deportiva, cosa q alario no quiere claramente. Paso.

Despues, si obvio q es una apuesta arriesgada. Te digo que yo corro ese riesgo. Para mi Lopez lo vale y en dos años lo vendes por el doble o hasta el triple. Hay q ver si gallardo piensa lo mismo, capas q no. No se…

1 me gusta

Driussi va a venir, pero no ahora, ni en los próximos 2-3 años como mínimo, está jugando bien en la MLS y tiene contrato, y el club no va a pagar 6 millones para repatriarlo

El goleador de las eliminatorias es una momia, hay que traer jugadores jóvenes con proyección a fururo como ese tipo de Banfield que la rompe, creo que se llama Fontan… ups.

PD: Ojalá no nos toque Cerro en la fase de grupos de la copa, ya siento esos ortos forísticos cerrándose y les recuerdo que el que nos clasificó a la copa 2017 fue un tipo de 37 años.

1 me gusta

Me referia a que vinieron con “pergaminos” y les fué como el orto.

De esas edad en el ciclo gallardo no se compraron muchos, el único que se me ocurre que vino siendo pendejo pero se lesionó y nunca más volvió fue Denis Rodriguez.
Después un poco más grandes y como apuestas vinieron varios, con resultados disímiles. Tuviste un Arturo Mina que fue un choto, y un Nacho Fernandez que fue un crack.
A eso voy, por Nacho fernandez y por mina habremos pagamos más o menos lo mismo (2 palos y algo), uno te salió bárbaro en su posición, el otro no (aunque lo vendimos a los turcos).
Si traemos a Lopez por 10 palos y te sale algo como Orsini en voka, te tenés que rebanar la verga con una cartulina.

1 me gusta

Con mayor calidad que un bolita…

Martins es brasilero, solo juega para Bolivia porque en Brazil obviamente no tiene chances, pero tiene la jerarquía y la experiencia de cualquier delantero de un equipo grande de Brasil. Nunca jugó en la liga boliviana creo.

Jamas haria negocio con cabeza de poronga ruso. Con lanus nada, ni un vaso de agua

3 Me gusta

Martin nació en santa cruz de la sierra, jugó casi siempre en brasil, pero es Boliviano.

3 Me gusta

Queeee? acá había militantes de que no viniera más nadie, que el mercado de pases era perfecto, que no podíamos quejarnos ni pedir más nada y que el delantero lo trajeran en junio, y con los que estábamos a las puteadas pidiendo un delantero más, nos dijeron inconformistas, que nos quejamos de todo, relee este thread en la última semana, me parece que te salteaste cantidad de comentarios

Hubo unos cuantos que sueltos de cuerpo tiraban “para qué otro delantero ahora? tenemos a Julián, Romero, Londoño y Carrascal va a jugar de 9 como dijo Gallardo, no hace falta más nadie, que traigan uno cuando se vaya Julián en julio” y tiraban “si Gallardo va a jugar con un solo delantero, para qué quieren más” kjjjjjj

No era unánime que trajeran un delantero ahora si o si, estamos todos locos si niegan que no decían eso y borran con el codo lo que escribieron con la mano algunos, falta que lo nieguen y reculen ahora, insólito

Ahora seguro están pidiendo o van a pedir que SI venga un delantero, claro, cuando ya estamos al horno y sin tiempo, era antes, cuando muchos lo pedíamos encarecidamente y aún con Carrascal en el plantel, imaginate la falta de un delantero que hace ahora. No lo van a pedir por Carrascal, sino porque ya lo consideraban de delantero como dijo Gallardo, ocupando un lugar más ahí y ahora quedaron pedaleando en el aire y cayeron en la cuenta que en realidad si tenemos pocos delanteros, algo que no podían o querían ver hasta ayer

4 Me gusta

Yo buscaria al uruguayo merentiel, la rompe en defensa(como apuesta por carrasca)