El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Hay que tener plata para comprarle un jugador a Lanús
Y acá nadie tiene plata para comprarle un jugador

1 me gusta

pero no seas tannnn…
Rollhesiser no va a firmar ningún contrato de venta con nadie. River no tiene forma de negociarlo.
No hay forma.

1 me gusta

pq el jugador si quería irse para jugar
Rollheiser decidió hacer la plancha estos 6 meses y desp agarrar toda la platita para él

y pagar tanta guita por un jugador q solo jugó 1 año?
es bueno pero que se yo

Firmó en otro club de Arabia, el desafío deportivo lo sedujo.

1 me gusta

Es bueno, me gusta y para mi encajaria bien en este equipo pero tampoco gastar cualquier cosa.

Y bueno, por eso digo q tienen q estar convencidos.

Para mi es la mejor promesa de nuestro futbol en ese puesto, donde escasean jugadores y me parece q es ideal para el estilo de gallardo porque no es solo finalizador sino q sabe asociarse y hasta metio algunas asistencias. Me parece lo mas parecido a Julian, salvando las distancias…

3 Me gusta

Seguro lo compraron a cambio de un camello y un kilo de garbanzos

2 Me gusta

thread equivocado jaja

Para traerlo necesitas transitar el camino de lo irrisorio. Por el valor que te van a pedir por ese NN podés traerte más fácil a Alario o Driussi.

A esta altura del mercado cualquier equipo argentino nos va a fajar con las cotizaciones. Hay que buscar afuera sobretodo ahora qué hay cupo.

Insisto no nos saldria mas barato ir por Driussi y traer un jugador que conoce lo que es jugar en River ?

1 me gusta

Tengo miedo que por esa desesperación (?)
terminen llegando algo como Copetti

2 Me gusta

Se fue hace 6 meses a EEUU y debe cobrar fortuna, no creo que sea viable.

Por millonésima vez:

DRIUSSI
Y
ALARIO
NO
VAN
A
VENIR

supérenlo.

19 Me gusta

Esa guita la pondria en Lopez pensando tambien en recuperarla cuando explote en river (el mejor de los casos).
Driussi ya no tiene esa opcion de reventa, por lo menos no tan alta. Aparte firmo en la mls hace 6 meses, imposible por un tiempo.
Alario no quiere volver. No hay mas q decir…

3 Me gusta

Moreno Martins está por firmar con Cerro Porteño y Paolo Guerrero con Alianza Lima. Tachados.

1 me gusta

Sigue siendo mas facil convencer a Alario que traer a Lopez. Además, qué poder de reventa decis? es una apuesta bastante arriesgada, acá vinieron jugadores que tuvieron antecedentes prometedores, mucho más que Lopez (Ej. Bertolo), y les fué como el ojete. Lopez vendría de un equipo de barrio, que no peleó por nada, al mismo tiempo que él “se mostró”. Es decir, no viene demostrando rompiendole el culo a algun brasuca en una copa, viene de meterle 2 goles a deportivo culosucio de la liga argentina

Driussi puede ser, a Alario x ningún valor lo traes xq no quiere irse de Europa. No pasa x un tema monetario lo de Alario.

Gracias a Dios, no quiero leer a mas pelotudos pidiendo a esas momias.

1 me gusta