El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Conozco dos hinchas de lanus. Ambos “simpatizantes” De boca.
Se sienten una filial literal

5 Me gusta

Esta diciendo q hay mala relacion con Lanus.

2 Me gusta

Ya se fue a la MLS Facundo Torres

Igual convengamos que a Juan Manuel López no se lo podés comprar a Lanús porque te van a decir que no existe…el delantero de Lanús se llama José Manuel. :rofl:

4 Me gusta

Yo pienso lo mismo, eh…4 palos + Rollheiser por el 60% y sale con fritas.

1 me gusta

Cuando preguntamos nosotros dijeron que preferían venderlo a Europa por no menos de 10 palos.

Ya se q hay mala relacion, pero si hacen una buena oferta la van a tener q considerar, por mas que nos odien. Mas si se consigue que el jugador haga firrza de su lado…

Rollheiser tiene valor 0 en este momento y por Lopez van a pedir mas que por Farias.
Te lo rechazan de cuajo a eso

1 me gusta

Igual dijeron que estaban arreglando.
Y la supuesta venta de villa a bosta supuestamente salió antes lo de carrascal y hablaban de eso.

1 me gusta

Si la bosta le pudo sacar 2 palos a Wanchope (que ni siquiera estaba colgado por quedar libre), mirá si no podés ponerle un valor a Rollheiser…

1 me gusta

No, vos lo va a putear en las nuevas Tribunas baja al primer partido que juegue por su lugar de procedencia

1 me gusta

pero no se puede ir libre cuando se le ocurre
eso será desde el 1 de julio

es muy fantasioso de tu parte creer q va a aceptar ser transferido, cuando en 4 meses queda con el pase en su poder y negocia con quien quiere. además el jugador ya recontra sabe las consecuencias por quedar colgado, pero aún así va a hacerlo

lamento pero no va a pasar como decís.

De donde surgió la mala relación con no tienen gas no tienen luz son los villeros de lapús?

No recuerdo que les hayamos cagado un jugador o algo así

2 Me gusta

La ultima venta cara de Lanus fue la de Almirón?

No vaya a ser cosa que termine renovando Rollheiser y lo cuenten cómo refuerzo

1 me gusta

Dudo mucho que se lo saquemos por 5m, lapus siempre fue una mierda con nosotros. Mas ahora que saben que estamos apurados y hay guita fresca.

1 me gusta

Pero recuperamos la inversión que es lo importante

También hay que ver cuántos y cuáles clubes quieren a un jugador que no juega por seis meses, que aparentemente tiene grandes aspiraciones salariales y que tampoco demostró grandes cosas hasta el momento.

¿Qué pasó con Jeremías Vietto?

Si River quiere traer a Lopez, lo trae, no tengo dudas de eso.
Ahora, tienen q estar convencidos de traerlo y aflojar la billetera porque, como vos decis, Lanush es una mierda con nosotros.

Hay q ver si quieren hacer esa inversion por una promesa. Si fuera por mi, lotrai d una, poniendo lo q haya que poner…

5 Me gusta