El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Esperate que aparezcan los mismos paracaidistas de siempre a pedir a humón, pancho villa o gordona.

5 Me gusta

Que linda sensación cuando te sacas de encima (aunque sea por un rato) a estos jugadores gélidos

1 me gusta

Carrasca fue el boyé de esta época

Canobbio es falopa, los buenos de Peñarol son Facu Torres y Álvarez Martínez. Ambos imposibles.

Ninguno de esos puede ser jugador de River…
Acá se buscan jugadores que se comprometan con el estilo de juego que marca el técnico. Aparte no creo que el muñeco quiera traer a alguien a jubilarse en el club, sino a alguien que tenga futuro…

1 me gusta

Ninguno de esos es más que Romero.

3 Me gusta

Estas para manager de patronato. Te felicito, 10 puntos.

7 Me gusta

Nosotros: ojala que Carrascal la rompa en Rusia asi lo compran

Carrasca el primer partido:

20 Me gusta

No hay delanteros para traer. No sé qué van a hacer para reemplazar a Álvarez.

¿Apuntaran a que Romero se convierta en Van Persie?

???

Tenemos 3.3 palos por Carrascal que posiblemente entren de acá a junio + 600k por Auzqui, casi 4 palos. Si a eso le sumamos el pase de Ferreira o de Rollheiser (o hasta Beltrán) podemos hacer muy buenas propuestas por % de otros jugadores de mayor calibre como José Manuel Lopez o Farías, mucho mejores que los falopas que nombraste vos…

Y un par escalones por debajo de los de arriba consideraría a Del Prete o Merentiel.

Mucho más no hay en el mercado local.

1 me gusta

Traigan a el paragua Almirón

1 me gusta

Traigan a Grealish! Traigan a Haaland, Traigan a Mbappe.

Dejemos de pedir pelotudeces POR FAVOR

1 me gusta

Dejen de pedir a Valoyes, se cagó encima en la final contra boca. Pecho frio como el 80% de los futbolistas colombianos (con el debido respeto a los foristas colombianos)

5 Me gusta

Farias o Castellanos son los únicos que te cambiarían la ecuación, el resto sería traer más de lo mismo.

1 me gusta
1 me gusta

Encima nos quedamos conn 20% de carrasca? Irrechazable

3 Me gusta

En realidad con un 10% porque el otro 10% creo es del jugador o algo asi… Igual si se completa la venta en diciembre son barbaros los numeros!

2 Me gusta

Por fin dice algo coherente el moishe este. La dirigencia de los villeros nos odian y le inflan el precio a cualquier medio pelo para que después bosta se lo lleve por menos de 3 palos, como Orsini.

1 me gusta

Cualquier cosa dice. Recien vi que la venta mas cara de la historia de Lanus fue por 10,5 millones. Yo creo que va River con 5 millones por el 50% y le pegan un llamadito a Lopez para que se plante y lo traemos…

6 Me gusta

Igual 3 palos por orisini es un afano. Regalado es caro