El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Dejen de pedir a Teo la puta madre, tiene 150 años

7 Me gusta

Che si piden a Mauro Sorete podríamos pedir a Sand para que tenga su Last Dance, no?

De todas formas, habria que salir a buscar al exterior. Acá nadie te va a vender y si lo hacen, seguro piden un fangote. Hay que seguir el consejo del amigo cafetero y traer a uno de esos injunables que nombra todo el tiempo

1 me gusta

Una buena opcion era el que se llevaron ustedes, el colorete. Cuanto lo pagaron?

El presupuesto se había usado. La guita fuerte por la venta de Julian la guardan supuestamente para Julio, por si se va y hay que traer jerarquia.

Ahora, con la operación de Carrasca, tenes la opción de arriesgar e ir a buscar una promesa como Lopez o Farias. Cuando se vaya Alvarez, no hay dudas de que volvemos a un sistema con 2 delanteros.

1 me gusta

Es mas viable pedir a KICHAN

Tiene valor de reventa

2 Me gusta

Ahora que se fue Carrascal si hay que buscar un delantero, no tiene que ser top, pero si para ocupar el puesto.

Yo creo que tarde o temprano lo van a hacer, siendo que se extiende el plazo para incorporar.

Traigan al Kai Havertz de Godoy Cruz

2 Me gusta


Es muy raro esto, un préstamo por 13 partidos y encima si juega 5 vuelve.

1 me gusta

No me desagrada la idea de traer a Moreno Martins un añito para jugar la copa

3 Me gusta

El avatar KJJJJJ

4 Me gusta

Estoy para hacer una bandera así e ir tachando cada vez que entre hasta que se concrete la venta

image

6 Me gusta

Teo en diciembre fue elegido mvp de Colombia, no es falopa eh

1 me gusta

Traigan a canobbio de peñarol, pongan la plata de carrasca ahi

2 Me gusta

Me gusta Canobbio es rubiecito y fachero

1 me gusta

Hablando en serio, si de jóvenes promesas hablamos, yo iría por Pablo Solari. Ese chico es muy bueno y todavía no cerró con ningún club.

1 me gusta

Que venga Juan Lopez, el de Lanus, en River creo que se cansaria de hacer goles, ademas hace muchos de cabeza, igual habra que ver si es factible, es la joya de ellos, dudo que sea barato.

5 Me gusta

Solo 3 jugadores me convencerían que traigan de delanteros:

Castellanos, Juan Lopez y el hijo de Cruz

El resto es falopa (Bullaude)

4 Me gusta

pensaba que era bueno que hayan vendido a Carrasca, pero provocó que en el foro pidan a zárate, Teito y hasta sand, ya me estoy arrepintiendo

11 Me gusta

Bueno, voy a a hacer una lista con lo que podemos traer ajustados a nuestra realidad económica:

1- Santiago Silva, 42 años
2- Marco Ruben, 36 años
3- Moreno Martins (la mejor opción para mi), 35 años
4- Jefferson Duque, 35 años
5-Mauro Zorete, 35 años
6-Martín Cauteruccio, 35 años

2 Me gusta

Paolo Guerrero