El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Barbaro, no deja de ser una promesa Lopez que te puede salir para el orto y no podemos ir a jugar con un pibe del momento contra Palmeiras. Ese es para traerlo con proyeccion a tres años, no para ganar la quinta

Y Herrera tiene mas chapa que Lopez, entre trayectoria y convocaciones a la sub-23. Que en CASLA sean imbeciles es otra cosa, de hecho recorda que preferian poner a otros muertos antes que a Gaich que debe ser lo mas destacado que sacan de inferiores en años

Justamente, lo traemos para ser suplente por el momento. Si vamos a arrancar con un 4-5-1 con Julián de único punta. Lo probás el primer semestre y vas haciendo ya la adaptación.

Con Alario nos salió bien la de ir a ganar la copa con el pibito del momento…

3 Me gusta

Cerra el culo bostero, te haces una cuenta en un foro rival, no podes gastar a nadie.

2 Me gusta

No, interpretaste mal. A pibe del momento me refiero a que lo de Lopez no deja de ser un veranito. El suplente que venga va a tener que ser suplente por ahora hasta que en Junio tenga que ponerse la camiseta y rendir para reemplazar a Alvarez, ni mas ni menos. No le podes dar la responsabilidad a alguien que no tiene 20 años siquiera

Alario al menos tenia 21, casi 50 partidos en primera y fue pilar en el ascenso de Colon. Y la responsabilidad de ganar la copa la tenian otros, como Mora

Si, pero hoy el q está jugando es Paradela, fue titular en la final con Colón y en los 2 amistosos formales q jugó.

Sino viene nadie Barco o Quintero deberían comerselo, si viene un delantero de jerarquía (Spoiler: no va a venir) es el q tiene todos los números para jugar.
De hecho x algo en casi todos los entretiempos rompía el esquema para poner a Romero x Rolito, y cdo este se lesionó el reemplazante fue Romero, no Paradela.
Después se ve q hubo algo de Romero q no le gusto y lo termino fletando del equipo titular.

1 me gusta

Lo podes ver así, o lo podés ver como el suplente que venga ahora (si es López), si en junio no está preparado para ser el 9 titular de River vas a buscar un titular y López sigue de suplente. Si en junio IGUAL van a traer un delantero si se llega a ir Julián.

Osea queres gastar guita al pedo. Justo lo que no se puede hacer

Por favor, lo inchequeable de esta nota de Lapadula. Me convenció.

17 Me gusta

Y si no juega Paradela jugara Barco. Hay mas respuestas antes que volver a clavar dos delanteros

No, no me entendiste. Para mí López fue la apareición más importante del torneo pasado. Arrancó de titular y fue una bestia. Cómo por ahí le falta todavía para ser el 9 de River, en junio traes otro delantero para ser titular mientras seguís moldeando a López.

No es gastar guita al pedo, es invertir a futuro…si López vuelve a tener un torneo como el anterior se va a Europa directo.

2 Me gusta

No juega con 2 delanteros xq solo tiene a Romero q tuvo su chance y la desperdició, si viene Alario q así nació esto, es titular indiscutido.

1 me gusta

Es bueno el razonamiento pero esos 6 palos verdes no son para tirarlos a la ruleta. Es mucha plata cuando vamos a necesitar reemplazar a la mejor aparicion del club desde Saviola. Si tuviesemos un Jeque se haria, pero el club no esta para eso

Que te pasa, corky? Estoy antes que vos. Y fue un chiste de algo que dijeron unos periosidas

Si, bueno. Si viniese Zlatan tambien seria titular indiscutido. Es una obviedad, pero la idea no parece ser la de cambiar el ataque cuando se trajo gente para jugar de punta izquierdo

4 Me gusta

Para mi un extremo es un delantero no un volante.

Coincido que es mucha plata, pero tampoco hay mucho más en el mercado me parece, más allá de Alario (que está en Alemania, con un pase más caro o similar y mucho más sueldo), Driussi (ponele) y dejá de contar. Para traer apuestas, esta me parece la mejor. Goles de cabeza, de derecha, de zurda, de 9, de afuera del área. Me pareció muy completo el pibe.

2 Me gusta

A mi tmb, traigan a paspadura ayer!

2 Me gusta

Tiene que venir un 9 si o si, no importa si es otra apuesta más siempre y cuando no te arranquen la cabeza con el precio del pase

1 me gusta

Para que venga otor Fontana prefiero que suban uno de la octava división.

2 Me gusta