El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Justamente por eso pueden venir los dos, porque nada de lo que está haciendo Brito en tiempo récord, tiene un poco de sentido

2 Me gusta

Que no venga ese Castellanos por favor. Es un mediopelo barbaro y nos va a costar un ojo de la cara

Preferible que pongan por Vietto que sabes que alguna vez rindio y lo podes comprar. El otro esta en una liga amateur y solo vendria a prestamo

7 Me gusta

Prefiero a Bullaude antes que Castellanos

5 Me gusta

Llegaron los bots

3 Me gusta

Una vez que firme Barco, para mí solo nos haría falta un arquero suplente de Armani. Hay que ir con todo por Campaña que ya fue ofrecido.

2 Me gusta

no estamos trayendo o sumando nombres al pedo ???

ademas que son medios falopas los q suenan

Viernes.

Que pasa con el negro villero de santa fe?

1 me gusta

Farías el bostero de santa fe es la novela mas infumable de la historia de los mercados de pases de River.

5 Me gusta

Cómo Vietto puede ser más difícil de traer que Castellanos? Si uno baldosea en Medio Oriente y al otro lo buscaba West Ham y Palmeiras.

1 me gusta

Brito haciendo escuela

Barcelona prepara un mercado “low cost” y apunta a siete figuras que quedan libres

En silencio y con poca repercusión, el club español negocia con varios jugadores que quedarán con el pase en su poder a mitad de año

11 Me gusta

Para mi 2 delanteros es muchoooooo
Además Farias Barco Alvarez son parecidos
Castellanos es el ideal…

2 Me gusta

Che Hernan pero al menos Castellanos al que no vi en mi vida, viene con un presente muy bueno en una liga pedorra si, pero es la misma a donde esta el Pipita Higuain. Vietto viene de tener un buen presente en la liga pedorra a donde está o nos quedamos con la imagen del Vietto de Racing de hace 5/7 años? Uno viene en curva ascendente y el otro viene en curva descendente, a uno lo quieren de Inglaterra y el otro se vuelve de Arabia, eso me hace dudar. Abrazo capo.

4 Me gusta

4 millones de euros por año gana Vietto allá…

A fin de año va hacer una premacion para el plantel donde se votara para elegir el mejor jugador por linea y la figura del año al finalizar la premiacion sorteara una ferrari kjjjj

2 Me gusta

Nadie gana como en Arabia, así que no es parámetro.

Pero los yankees también tienen guita y hablan de traer al goleador o uno de los goleadores del torneo como si fuera una posibilidad.

Colón quiere 10 palos por el 100% del pase. ES LO QUE QUIERE, está en su derecho y se negocia con esa premisa. Si no te gusta, te las tenes que tomar y buscar otra cosa; Si lo aceptás, se negocia:
DIcho esto: No me parecería alocado pagar 4/5 palos por el 50%, y dejarlo allá hasta que se vaya Alvarez. EN definitiva Colon estaría pidiendole a River lo que River arregló con el City, y estaríamos teniendo ya encaminado el plan de reemplazo de Alvarez. Sería un avance tener algo así programado, a diferencia de cerrar pases a ultimo minuto a fin de libro de pases. Tiene 19 años este muchacho y es bueno, claro que hasta que no tenga la de river puesta no sabemos lo que resultará, miralo a Vigo, pero si nos llevamos por eso seria imposible contratar a nadie que no haya vestido la camiseta de River. Con 1/4 de lo que te pagan por Alvarez, tenes perfilado a su reemplazante.

También es cierto que Colón necesita guita…por lo que habría que al menos ponerle una opción de compra a la otra mitad del pase. Ahi vos dispones del jugador por 5 palos, (pagamos eso por cada gato) y si se afianza o sabes que valdra los 20 que se supone, y tenes guita, compras la otra parte. Y ojo, si viene le tenes que firmar un contrato largo, sino en dos años lo tenes rompiendote las pelotas para irse gratis.

Si no me pareciera de lo mejor que tiene argentina con 19 años (Rollitohaiser tiene 21, por ejemplo), no habría escrito lo que puse arriba.

Saludos Millonarios, Max

9 Me gusta

Pero la logica que planteas se rompe cuando el jugador quiere algo y sabe / puede imponerse, o cuando los intereses del grupo que maneja esos clubes y el jugador pone sus intereses por sobre los de los clubes individuales que maneja. Estos dos aspectos juegan por ejemplo en este caso.

Ballude es mas jugador que Farias

Castellano es mejor que los dos

regla de tres simple, traigan a Castellano y a Ballude

9 Me gusta