El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Che, menos mal que Independiente vendio a Romero

2 Me gusta

En Europa nadie queda libre en enero

Dicen que ya no está el pelado chupapijas y bostero en Lanús, así que por ahí podríamos negociar.

1 me gusta

Ahí lo pediste. Kjjj

Me recontra sirve el flaco López, acá se cansa de hacer goles. Lástima que nicola russo es más bostero que centurión, a nosotros nos debe pedir 25 palos x el 5%

2 Me gusta

Exactamente no está el cabeza de chota de Russo y tampoco está Donofrio en River, que tiene mala relación con Russo…además, Lanús ya no es más ese “club modelo” que jugaba copa libertadores seguido y podía darse el gusto de no vender al mercado local para no “reforzar rivales”. Hace tiempo que no clasifica a la copa ni tampoco pelea el campeonato local.

5 Me gusta

No está más Russo, ahora el presidente es otro.

http://clublanus.com/secciones/club-atletico-lanus/noticias/asumieron-las-nuevas-autoridades-del-club-lanus

La nota donde en diciembre anuncian las nuevas autoridades…el vice primero se llama Enzo Russo…raro ponerle Enzo a un hijo siendo de Lanús (no se si es el hijo de Russo, pero supongo que sí)

No sigue ahí manejando desde las sombras? Que se incorpore al consejo del mate de su amado (ex)club

Si Angileri quiere un contrato Europeo lo que menos va a hacer es ir a Lanús

3 Me gusta

Sigue manejando Lanús y Afa

El presidente de Lanus fue vice de Ruso. O sea es de la orden de los cabeza de hongo gonorreico.

1 me gusta

Bárbaro, pero Lanús ya no pelea más torneos locales ni juega Libertadores…ahora, ¿cómo te plantas a un jugador para decirle “no te dejo ir a River”? Además, Rollheiser + 4 palos por un % sería la mejor venta de la historia de ese club de mierda.

1 me gusta

Creo que 2 personas usan su cuenta, o tiene bipolaridad, no se, tipo raro…

A Brito le costo largar el caiman de la billetera por Herrera ¿porque lo haria por Lopez entregando casi 6 palos? Nisiquiera es algo concreto, es otro veremos muy joven que le falta mucha madurez por delante. Es muy lejos de lo que vamos a necesitar cuando se vaya Spidey. El delantero que venga ahora tiene que saber que en Junio va a tener que fajarse en Brasil contra los macacos

Muy zurdito el muchacho, ah pero sus 7 palos por año…

Kjjj

2 Me gusta

8 minutos entre un mensaje y el otro

30 Me gusta

Otro tema a considerar, si quieren meter jugadores de river por medio, el plazo para el 90% de los equipos argentinos se vence mañana.

Como se extraña el (SOLO INFO) tengo que leer cada discusion…

Igual ya no hay info, pero un poquito de humo siempre es saludable (?)

6 Me gusta

Ojalá 7, 9 o 10 gana. 5 veces más que nuestro jugador mejor pago.

1 me gusta

Para empezar, uno es lateral y el otro es delantero, ya de por sí, uno vale más que el otro. Ni hablar de actualidad, que el último torneo de López (3er goleador del torneo) es muy superior al de Herrera, que alternaba y no le pudo ganar el puesto a PERUZZI en un CASLA horrible.

Edito, sumale que se pueden esperar que entren 3 o 6 palos por Carrascal que antes no estaban.

1 me gusta